domingo, 19 de abril de 2015

Domingo de Liz: 26 cosas random que me hacen feliz :) o Especial de Cumpleaños.


¡Hola! Hoy es mi cumpleaños y como no hice nada para conmemorarlo, decidí subir esta entrada para celebrarlo con ustedes. Son cosas random, no están en orden y si duda hay varias que he olvidado y de las que, seguramente, me acordaré cuando termine de subir el post... D: D: D: ... así es la cosas, que le vamos a hacer xD! Me pongo vieja, enfrentémoslo. Tengo ganas de hacer el Tag 50 cosas sobre mi, pero aún no lo decido. Ah! Una cosa, no nombré a Poilu ni a mis gatunos ni a Marco, fuentes inagotables de felicidad, porque es  una enumeración de cosas que me hacen feliz, no sobre personitas importantes :)

¡Feliz Domingo!

1.-Los guateros con forro de peluche y formas de animales (Guatero= bolsa de agua caliente)

2.- Los libros, especialmente su aroma.

3.-Personalizar todo (carteras, mochilas celulares, lápices, cuadernos, estuches, ipods etc) ¿Cómo? principalmente colgándole monítos, poniéndoles stickers o forrándolos a mis gusto. Todo vale.

4.-Los marcapáginas (Puntos de lectura)

5.-Los aros largos. NUNCA dorados, NUNCA diminutos.

6.-Que me cepillen el cabello.

7.-Acostarme temprano sin tener sueño, para disfrutar tapadita y tranquila de muchas horas de cálida seguridad.

8.-Las cosas de papelería. Especialmente las carpetas, los papeles de colores con texturas, las washitape, los block de notas y las plumas de tinta.

9.- Las tazas, teteras, mugs, vasos de vidrio... o sea cosas hermosas para beber líquidos.

10.-Las duchas largas, tibias y relajantes, con gel de baño con aroma a naranja o a limón. También acepto menta y pomelo.

11.-Los cascabeles... tengo uno de plata para cuando me creo gato, es decir... siempre xD!

12.-Las siestas eternas, especialmente en piezas de color crema, donde el sol entra fuertemente por las tardes.

13.-Grandes cucharadas de mantequilla de mani y de nutella.

14.-El te cargado muy dulce (obvio que con stevia)

15.- Los perfumes

16.- Comer en bowl de vidrio o cerámica

17.- El jugo de pomelos por las mañanas

18.- La sensación reconfortánte de haber cumplido con una obligación

19.- Los regalos que vienen en una caja

20.- Las boinas y las bufandas

21.- La cartas "a la antigua", en papel y con letra manuscrita (no escritas en PC)

22.- Las mantes de polar/cubrecamas  para caminar por la casa en invierno

23.- Las tormentas (Mientras más viento y lluvia, mejor)

24.- El incienso, las lámparas de aroma, las campanas de viento y los móviles de madera (creo que acá hice trampa xD! son 4x1)

25.- Tomar fotos. Soy muy mala, pero lo amo.

26.- El Blog :)



¿Qué cosas les hacen feliz? ¿Coincidimos en algunas?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gif ¿Realmente soy un año más vieja?

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      Fratres de Arvo Pärt (Click!) ¡Es MARAVILLOSO!

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif   La Torre evanescente de  Michael Moorcock (Click!)


21 comentarios:

  1. Hola Liz!!!
    Primero que todo Feliz Cumpleaños!!! *tortita virtual para ti de tu sabor favorito*
    hmmm coincidimos en varias cosas específicamente en los puntos numero 2,7,8,9,10,21,22,23,25 y obviamente 26 :D
    Nuevamente felicidades linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cher, tu siempre res muy amorosa conmigo :3 Me alegra tener muchas cosas en común contigo y al mismo tiempo, que no coincidamos en todas. Conocer personas afines es genial, porque compartes intereses, pero conoces cosas distintas también.
      Besotes,
      Liz

      Eliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    es muy bonito conocer algo más de ti <3, coincidimos en algunas cosas como la papelería *.* siempre me ando comprando libretas, post-it, gomas, lápices y cosas con diseño que nunca uso jejej, también me encantan las tazas y los pocillos lindos :3, las mantas! las tormentas! ufff!!! y por supuesto el blog :3
    (ah! también compartimos signo jejeje..)
    Muchas gracias por compartir un pedacito de ti con tus lectoras <3
    besotes y abrazos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Constanza. Es verdad, parece que nunca hay suficiente papelería en nuestras casas. No importa que salga a raudales pro lo cajones, siempre se necesita más xD!
      Si, ya sabía que eres Aries, al igual que yo. Vi tu post de cumpleaños, de hecho te tenía un "engañito", pero nunca te pedí tu dirección (tengo la cebeza en cualquier lado , menos donde debo) ¿me la mandaría por interno en twitter?
      Creo que haré más post de este tipo.
      Muchas sonrisas para tí!
      Liz

      Eliminar
  3. Ohh coincido con muchos de tus puntos! Pero uno de los que más me encanta, son las cartas a la antigua. Cuando estaba en el colegio tuve una amiga por correo, que siempre nos mandabamos cartas y nos escribiamos hasta que nos vimos un par de veces en vivo. Fue algo muy entretenido y guardo las cartas con mucho cariño.
    Saludos !
    P.d: Feliz cumpleañoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que las tradiciones se pierdan. A mi me encantan las cartas y las tarjetas en papel, de hecho tengo un sello para lacre, que amo con todo mi corazón. Creo que lo que me pasa es que amo los rituales y escribir , decorar , meter en un sobre, ir al correo es algo bello.
      Me recordaste mi infancia. Con mi mejor amiga nos escribíamos durante los veranos, solo porque era entrete.
      Un besito! ¿ Cómo va la salud?
      :)

      Eliminar
    2. Escribir a lapiz nunca pasará de moda para mi!
      Sorprendentemente, estoy en cama resfriada ):
      un abrazo!

      Eliminar
  4. Primero que todo: FELIZ CUMPLEAÑOS <3 espero que aunque no lo hayas celebrado así como lo dice la sociedad (cosa que odio jaja vivan los planes pizzas, series y cama) que lo hayas pasado muy pero muy bien! encuentro que coincidimos *_* esa sensación de ufff, cumplí una oblogación es genial jaja comer en bowl igual me encanta, es tan cómodo! los platos no sé, no me acomodan x). ufff la papelería <3 amo con la vida pasarme por librerías, papelerías y muchas cosas así para ver si encuentro algo bonito :) amo las tormentas igual, mezclado con estar tapada en un chal y andar por la casa abrigadita, viva el frío, hoy salí con chaleco y fue tan genial *_* un besito linda y que cumplas muchos muchos más y que le vaya muy bonito a tu blog, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este momento lo único que quiero es sentir esa sensación de haber cumplido, estoy terminando mi tesis y el mundo es un mal lugar en este momento xD!
      Muchas gracias por tus buena onda y deseos varios. Eres un sol.
      :)
      Abrazotes
      Liz

      Eliminar
  5. Awwwwwwwwwww Liz! feliz cumple atrasado!!! cumpliste 26? por eso 26 cosas?
    concuerdo con varias de las cosas que te hacen feliz como simplemente acostarte temprano porque sí, lo que se me hace difícil pero hago el intento :P
    Oye y los mejores pero mejores mejores deseos en este nuevo añito de vida!
    ay es que amo los cumpleaños :P

    Un abrazote y camotera jajaja
    cariños :)
    Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad soy ligeramente mayor xD! Y también amo los cumpleaños, pero no los míos. Uno debería dejar de cumplirlos luego de los 18 xD!
      Muchas gracias por tu saludo, el cariño siempre es bienvenido y nunca llega tarde.
      :)
      Liz

      Eliminar
  6. Querida Liz, M.F, Gatiposa... Sólo quiero desearte un muy feliz cumpleaños y que se día, a pesar de que no hayas hecho nada, igual tuviera felicidad, amor, aventura, alegría y todo lo que quieres, te gusta y mereces. Ha sido una gran alegría conocerte, eres una persona extremadamente simpática y generosa. Ojalá podamos ser amigas en persona algún día, pero desde ya te reservo un lugarcito en mi corazón. Pronto te llegará una sorpresita de mi parte xD
    Un abrazo con mucho cariño de mi para ti :D
    Natalia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati, ¿verdad que soy adorable y genial? xD!
      No, gracias a ti por ese lugacsito en tu corazón (del cual me apoderaré de manera autocrática y tiránica xD! muhahahahah) y por ser tan buena onda. Espero que nos veamos en las vacaciones de invierno.
      :)
      Kisses,
      Liz

      Eliminar
  7. primero que todo, feliz cumpleaños (atrasadito) espero que este año sea un año de muchas cositas lindas y buenas para ti!
    segundo, creo que deberiamos ser amigas! jajajaja porque de las 26 cosas, me identifico con 24 (no me gusta el jugo de pomelo y no tengo un cascabelito) y me encanta conocer gente con mis mismos gustos!!
    jamás pense que existia gente que tenia la mania de comer en bowls de vidrio y de amar los regalitos que vienen en caja como yo jiii
    muchos cariñitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos :) ¡¡24 coincidencias son muchas!! Es lindo encontrar personas con las cuales compartir cosas que nos hacen felices ¿Te gustan los animales?
      Comer en bowl es una de mis cosas más distintivas, creo que tengo complejo de japonesa frustrada xD! ¡Es tan practico y trendy!
      Gracias por pasar por acá, y algún día nos podríamos conocer, También soy de Conce.
      ¡Suerte en la U!
      Besitos,
      Liz

      Eliminar
  8. Hola Feliz Cumpleaños atrasado! espero que sea excelente para ti :). Soy nueva en tu blog, hoy de casualidad compre una crema de manos creightons y buscaba info de la marca y llegue aquí. Me ayudo mucho la info y me siento mas segura jajaja.
    Saludos desde Valdivia.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que rico que pasaste y saliste de dudas. Por si acaso, yo reseñé el butter corporal y no la crema de manos (que por cierto me tienta NN cada vez que voy a la Farmacia Ahumada que está cerca de casa), la cual utilizo para cuidarlas con muy buenos resultados. Cuéntame como te va con la que compraste, se me están acabando las que compre a principio de año y tengo muchas ganas de probar la de mango.
      Un besito!
      :3
      Liz

      Eliminar
  9. Hola Liz!
    La verdad llegué aquí por el blog de Cher y vaya que me ha encantado encontrarte ^^
    Hace tiempo también hice un tag sobre 50 cosas sobre mí la verdad es dificil rellenar 50 items con cosas de una. Parece muy fácil pero luego verás que no.

    Yo también odio que me cepillen el pelo, también!! Soy muy odiosa con respecto al cabello y por ejemplo las joyas color dorado no me gustan, ¡Aguante la plata! xDD

    Espeor que hayas tenido un hermoso cumpleaños y hayas recibido todos los regalos deseados!!!
    Me quedo aquí de ahora en más.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que soy una persona curiosa, pero no me cuesta encontrar cosas que contar sobre mi, es eso o que soy muy rara xD!
      ¿por que´dices lo del cabello? A mi me encanta que me lo cepillen!! Revisé y dice que es una de las cosas que me hacen feliz :3 Tal vez no fui suficientemente clara con eso. Me gusta mucho, pues me recuerda cuando era pequeña y tenía una amiga mayor que me peinaba por las tardes :) La quería mucho y siempre la he extrañado.
      La plata es lo mejor...

      Muchas gracias por los saludos y bienvenida al blog.
      =D
      Liz

      Eliminar
  10. Feliz Cumpleaños atrasado, me encantan estos tags sirven para conocer mejor a quienes nos rodean y en especial a quienes nos importan calzo creo con lo del cabello, no me gusta que lo toquen el mio es muy fragil y se quiebra con nada.

    Cariños, espero que hayas disfrutado tu día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del Cumple, siempre es lindo recibir buenos deseos. Entiendo que no te guste que te lo cepillen, pues lo tienes sensible. A mi me encanta, pero ya no tengo quien lo haga :/
      Cuídate Mucho, esta tarde estuve a punto de pasar por tu blog a preguntar como estabas.
      Besitos, Liz

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio