miércoles, 11 de marzo de 2015

Tiendita de Curiosidades: Agua de Rosas Heritage y George's Aloe Vera Spray Mister *REVIEW* [Cruely free] + Recomendación de bloqueador La Roche-Posay (Anthelios XL fluido)



Mi idea original era comenzar hoy con la primera de las tres entradas sobre un kit de maquillaje básico cruelty free/no cruelty free, pero mi Mac está malo, de manera que no tengo como terminar la edición de fotos :/, pero de todas formas les traigo mis ideas sobre estas dos pequeñas maravillas que encontré en IHerb hace un tiempo. Si, IHerb es mi copiloto, amo esta página porque posee una gama amplia de productos naturales a excelentes precios. Osea, me permite usar productos que no testean en animales y/o que no tienen componentes sintéticos a precios que no me hacen querer morir. Gracias por eso, Señores Iherb(eros?)

Agua de Rosas Heritage

Desde que me mi esponja Real Technique y yo trabamos nuestra profunda amistad, siempre estoy pensando nuevas forma de sacarle más partido. No tengo idea de donde escuché que se podía humedecer las beauty blander con agua de rosas y que eso ayudaba a la duración y mejor aplicación de la base. Entonces ¿por qué no probar? El problema era que no quería invertir en una botella de agua de rosas sin ninguna garantía de que me fuera a servir. Necesitaba buscar un producto bueno, pero que no significara un problema para mi bolsillo. Como siempre desde hace un tiempo, IHerb solucionó mis cuitas. 

Una cosa que hay que tener clara con esta agua de rosas es que su aroma es muy fuerte, asi que si no te agrada el olor a cementerio (una chica lo puso así en iHerb xD!), es mejor que la dejas pasar. En todo caso, a mi me gusta. También la puedes omitir si, como yo, no usa tónicos porque consideras que no sirven y que el agua fría es más eficaz una vez que has acabado de limpiar con el agua micelar (REVIEW) . Dejando estos dos "peros" de lado, puedo decir que me ha gustado mucho y que le he encontrado muchas utilidades que no tenía contempladas. Sin duda cuando se me acabe este frasco iré por otro.

Usos:

1.-Si, me ha servido con la esponja de maquillaje. La mojo, la escurro y luego le rocío el agua de rosa, asegurándome de volver a estrujarla. Aplicando la base asi, he notado que el cutis queda mucho más hidratado, lo cual incide diréctamente en el tiempo que dura puesta. También siento que el rubor y el iluminador también duran más. Asi que Ok con el motivo que me llevó a buscarla.

2.-Con lo que me he llevado una gran sorpresa es con su poder como sellador de maquiellaje. No estoy diciendo que sea tan bueno como el de Urban Decay (REVIEW), pero si lo rocías al terminar a rutina y lo dejas secar, sella muy bien el maquillaje por unas cuantas horas, disminuyedo la necesidad de corregirlo, cosa que odio. Es una excelente opción cuando quieres que tu maquillaje dure más horas y no puedes usar un setting spray clásico. En serio, es una muy buena. Ah! Y también sirve montones para lograr que tu maquillaje se vea natural y sin efecto empolvado

3.- Durante el día lo he usado para refrescar el rostro, como si fuera agua termal. Puede ser en un dia de mucho calor, luego de correr, cuando estás cansada, si te gusta su aroma etc., será un aliado útil y practico, ya que también viene en envases pequeños para llevar en el bolso o en el bolsillo del polerón de gimnasia. Si tienes la piel sensible y con tendencias  a las rojeces, es tu salvación natural.

Resumiendo, esta agua de rosas es completamente natural, super versátil e hidratante, especiales para cutis sensible. Yo al recomiendo 100% y lo unico que le criticaría es su aroma, que puede no ser del gusto de todos. En una sola botella tienes tónico, setting pray, spray refrescante/hidratante y complemento para la esponja de maquillaje, todo en uno ¿qué más puedes pedir?

Viene en dos presentaciones 120 ml y 240 ml con y tiene la opción de elegirlo sin spray. Puedes comprarla en IHerb (Click!) en algo asi como 3500-4000 pesos, bastante barato en comparación con otras marcas que he visto.


George's Aloe Vera Spray Mister

Este maravilloso amigo se ha colado en mi rutina de cuidado facial diaria sin que me diera cuenta y  ya estoy a punto de acabar el bote. Lo había escuchado muchas veces, pero con bastante escepticismo, hasta que lo vi en el blog de Paula (Click!) y decidí que lo probaría. Mi principal problema es que mi rostro este tiende a resecarse, por lo que cualquier producto que me ayude con ello es bienvenido. Sobre todo si es 100% natural y de aloe, planta con la que he tenido una fructífera y larga relación desde mi adolescencia en el cretácico, cuado existía en un estado menos evolucionado xD!

La verdad es que al principio no le encontraba ninguna gracia ni utilidad, cero. No sentía que me ayudara nada, ni siquiera que me calmara cuando tenía calor.  Nada, un fiasco completo. Para darle un uso, y como dice en el envase, lo empecé a rociar en el rostro luego de limpiarme con agua miscelar. Un dia, por cosas de la casa, tuve que dejar el baño sin retirarlo con un algodón y ocurrió la maravilla Mi rostro quedó como colita de bebé (¡Qué siútico!, pero fue lo primero que se me ocurrió. Una de mis tías siempre lo dice xD!) ...  Si lo rocias y dejas que se seque en el resotro sin usar algodón ni nada, este te queda MUY hidratado y limpio ¡Exquisito!.De verdad, no exagero, todo se reduce a que tengas la paciencia ( y el tiempo) de que se seque solo. Bueno, eso. Me encanta, me ha mejorado el cutis una enormidad: está mucho más brillante, fresco, fino e hidratado. Incluso hay noches en que  me lo puesto solo sin crema nocturna y a la mañana siguiete tengo el cutis como si recién me hubiese echado una hidratante. ¡Es adorable! Incluso me ayudó con el cabello cuando volví de España, pues el aire acondicionado del avión me lo dejó como paja :/ De verdad es super útil.

¿Cómo lo uso para tener mejores resultados? Religiosamente mañana y noche, luego de limpiar con el agua miscelar (recuerden que yo tambien limpio con agua micelar luego de usar el desmaquillante), me rocío una cantidad generosa en el restro y la dejo secar. En la mañana me limpio antes del desayuno y cuando vuelvo a maquillarme esta Ok. A veces lo uso durante el dia para refrescar, pero como he estado usando para ello el agua de rosas no lo ocupo tanto...pero cuando se me acabe ocuparé este. 

Viene en una sola presentación de 236 ml y cuestta algo asi como 4 lucas en IHerb  (Click!), un regalo para todo lo que se puede hacer con el y es SOLO aloe. 

Estatus: Ambas marcas no testean en animales :) [CF]




 photo 1398687291371922130315.png    photo Me gusta.gif




Para terminar, quiero contarles de este bloqueador que encontré por casualidad hace unos días y que me ha dado EXCELENTES resultados. Normalmente uso el Serum Anthelios (Click!) de factor 30, ya que mi crema humectante tiene factor 20, y con ello me sentía protegida. Estaba super contenta con él, pero cuando lo fui a renovar me encontré con este primo hermano en oferta y sucumbí a la tentación. Mal que mal me ahorraba 6 lukas, que es bastante para el bolsillo de una estudiante. Puedo felicitarme por mi tincada, es muy bueno, fácil de aplicar, super liviano, no te deja blanca como fantasma, ni es pegajoso ni graso y se absorbe rápido, una cosa que es muy importante para mi. Este bloqueador es específicamente para piel mixta, pero a mi me funciona muy bien a pesar de que la tengo seca, puede ser porque mi tratamiento normal es muy hidratante.Me salió 10 mil y está actualmente en oferta en la Farmacia Ahumada. Normalmente sale casi 17 mil, pero los vale totalmente. Es una inversión muy buena y duradera, basta con aplicarse solo un poco cada mañana. Puedes ver las especificaciones ACA.

 Estatus: Lamentablemente, La Roche Posay no es una marca Cruelty Free [NCF]

Recuerden, usen bloqueador todo el año, aun cuando esté nublado. Es mejor prevenir que tapar las manchas con maquillaje o peor aun, tener que someterse a largos tratamientos y caros dermatológicos por negligencia. SI me preguntan, prefiero buenas cremas y blouqedores a cualquier cosmético.

¿ Cual es su bloqueador favorito? han usado algún producto de aloe vera?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gifSacando la vuelta... debería estar leyendo >.<

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      High Hopes de Nightwish (Click!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif   Artículos de Jstore ...  MUCHOS (Click!)


14 comentarios:

  1. Se ven demasiado top todos los productos, me tentaste ene con las cosas de Iherb XD actualmente uso un bloqueador de Eucerin que me gusta bastante pero ese de La roche se ve top también!
    Saludos linda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES que probar IHerb, tienes muy buenos productos. Es cosa que investigues que productos te gustan y te arriesgues.
      Me gusta El Eucerin, pero este es un poquito mejor , porque se absorbe más rápido.
      Un Beso :)

      Eliminar
  2. El bloqueador A MORIR! siempre siempre :D no sabía que podías hacer eso con la esponjita así que apenas tenga una en mis manos lo aplicaré! el spray de aloe vera está en mi carro hace ene jaja tengo que aventurarme a comprarlo jiji que estés super, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el dato de la esponja con el agua de rosas es el mejor que he escuchado para aplicar la base.
      Cuídate!
      :)

      Eliminar
  3. Estaba buscamdo una opción que tuviera aloe vera puro pero que no me dejara en la ruina y gracias a tí lo encontré. Muchísimas gracias por el dato, siento que te quiero mucho :D Me encanta tu forma de escribir, ¿estudias letras o algo así? porque tienes una narrativa muy especial, los títulos de tus post en tu blog me recuerdan a los cuentos de Oscar Wilde. Yo igual me compré un bloqueador bueno, uno de Eucerín que igual estaba en oferta en la Cruz Verde a 9.990, estoy bien contenta con el porque quería invertir en un buen producto para mi rostro.
    Ha sido un agrado conocerte por este medio, Liz, sigamos en contacto :D
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy adorable ¿verdad? :P :P :P
      Estudio historia, pero lo que siempre me ha gustado es la literatura. Lo que pasa es que no hay literatura comparada en ninguna parte y no quise estudiar la que se especializa en la latinoamericana (aunque me gusta mucho también)
      Gracias, me hace mucha ilusión que te guste como escribo. Es muy importante para mi tener un sello especial.

      Eliminar
    2. Besitos!!! A mi igal me encantó conocerte! :)

      Eliminar
  4. Hola linda! te nomine a un premio, ojalá te animes ^^ te dejo el link abajito, Cariños!
    BLOGUERA CON BUEN ROLLO

    ResponderEliminar
  5. También me atreví con ese bloqueador porque el otro me dejaba como un fantasma -.- y hasta ahora me gusta mucho! Lo malo es que lo compré en otra farmacia y caro. Pasaré a la ahumada para ver si sigue en oferta:)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Dess, si puedes trata de aprovechar la oferta y lo guardas hasta que lo necesites. Siempre sirve ahorrar y "quien guarda encuentra".
      Un besitos grandote,
      :)
      Liz

      Eliminar
  6. Quede totalmente tentada! El de Aloe vera me tinca mucho ahora que se viene el frio... Pucha nunca he comprado en iherb porqe he escuchado a chicas decir que nunca les llegaron sus pedidos... ):
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que el de Aloe es una maravilla, a veces solo me pongo eso de noche y el cutiz me amaneces maravillosamente hidratado!
      Nunca he tenido problemas con I Herb y ya he hecho unos 6 pedidos. Pueden ser las direcciones o no sé. Me da NN pena cuando leo que los paquetes no llegan...se pierde tanta ilusión.
      :)

      Eliminar
  7. Holitas Cazadora de Almas, interesante post, yo no tener visa la cerré, así que no sé lo que es comprar por IHerb snif, sé que venden cosas geniales y sufro.
    Yo uso tónico, siento que me sirven sobre todo los astringentes y anti spot de clean & clear y me deja la piel culito de guagua ajjajaja, el tónico de clinique es muy bueno.
    yo hago con el de ELF y el fix Plus lo que haces con el agua de rosa y con el de aloe vero, siempre los roció en mi rostro y lo dejo secar ahí, también mojo las esponjas con ellos y son geniales.
    Pero lo que me llamó la atención fue el fluido me encantan, tenía un fluido leche hidrante naruta hace tiempo y era muy bueno además tenía factor, lo adoraba pero no lo sacaron mas snif. sufro por su perdida, y te cuento que soy refloja para el bloqueador aunque el de neutrogena que tengo es bastante bueno y liviano, e igual me preocupo que las bases, polvos y demás tengan me aterra el parecer camaron y cancer.
    envidio tus productos iherd cada día más, naaah linda, que tengas una hermosa mitad de semana.

    Besitos

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio