jueves, 5 de marzo de 2015

Favoritos: 9 regalones de febrero (Sleek, Victor Ros, Robin Hobb, Amantes pasajeros, Tous, labiales mate Wet n' wild, base Skin Luminizer y perfilador de labios Max Factor, Within Tempation) + Consulta sobre próximo sorteo :)


Ya estamos a 5 de marzo, pero, aunque con atraso, no puedo dejar de hacer esta entrada. Junto con ella les cuento que estoy retomando mi rutina diaria:  arreglar la casa, mucho estudio, cerros de lecturas (aunque aun "procastino" bastante xD! Robin Hobb y you tube, son grandes enemigas) ejercicio y alimentación saludable (ensaladas, mucha agua, té, avena, frutos secos etc. todo rico, aunque no crean que soy una fanática  fundamentalista, igual me doy mis gustitos xD!). Ayer comencé a correr (mi experienica ACA) luego de un mes en "paro" y no estaba para nada fuera de forma :) creo que las grandes caminatas me sirvieron bastante y me siento hiper feliz con ello. 

SIn más preámbulo vamos con los regalones:

1. Los amantes pasajeros de Pedro Almodovar (WebTrailer, IMDb)

Nunca he sido fan de Almodovar, para nada, pero esta película me arrancó una buena dosis de carcajadas. Llena de ocurrencias, ironía y situaciones tan improbables como descabelledas y graciosas, es una excelente recomendación para pasar el rato. Créanme, que no se arrepentirán de acompañar a esta especial tripulación y sus más que peculiares pasajeros de primera clase, mientras  tratan de sobrevivir a una peligrosa emergencia aérea. Cada vez que recuerdo el altar portátil de cartón con abanicos, colapso de la risa xD! Ideal para las vacaciones.

2.- Hydra de Within Tempation ( Web, Wiki, Disco completo en Youtube)

Within es uno de los grupos de rock sinfónico, apodado por mi compañeros de universidad como "rock de minas", que más me gustan junto a Sirenia, Nightwish, Epica y una largo etc. Luego del album The unforgiven, que no me gustó para nada, lo tenía bastante abandonado hasta que escuché este antes de irme a España y la flipé. Definitivamente, me encanta, aunque sea notoriamente más "pop" de lo que me gustaría. también escuché mucho Oasis, Antimatter, Nirvana y Garbage.

3.- Serie: Victor Ros (Web, Wiki) [RESEÑA]

Como ya les conté AQUI vi muchas series durante febrero y la que más capítulos disfruté, si bien no la que más me gustó, fue esta. Victor Ros nos narra las aventuras, amores e intrigas de un detective de la policía en el Madrid de fines del Siglo XIX. Excelentemente bien ambientada y actuada, no llegó a conquistar mi corazón, principalmente porque no puedo empatizar con su personaje principal. Tiene demasiados fallos argumentales, realmente notorios y fácilmente superables, que arruinan los capítulos y muchas veces resaltan tanto la ambientación, que uno no puede evitar darse cuenta las gráficas computacionales. Dicho esto, la calidad es tan buena y sus personajes secundarios tan notables, que seguiré viéndola el próximo año. Próximamente subiré una reseña.

4.- Mis pequeños aritos Tous

Este fue un regalo de la mamá de Poilu y casi no me los saqué este mes. Son adorables,  no muy pequeños, resistentes, combinables y alegres. Es raro que yo use aros pequeños, (creo que estos son lo únicos que tengo), ya que colecciono sólo pendientes largos, pero  creo que me gustan tanto porque son ideales para combinar con bufandas largas de lana con muchas vueltas (evita que los aros se enreden con la bufanda)

5.- Trio Face Form de Sleek en light (Web)

Obvio que cuando viajamos queremos hacerlo lo más ligeras posibles, ahorrado espacio y problemas. Por esa razón, en noviembre pedí esta paleta, para tener algo pequeño que cumpla una triple función y que me sirviera tanto para la casa, como para el cosmetiquero de viaje o el de diario que uso en la cartera/mochila. No me equivoqué y es mi favorito indiscutido este mes. Su calidad es más que óptima, es muy pigmentado (MUCHO) y su duración ronda las 6 horas, sino más. El blush es un color, Rose Gold, que le queda bien a todas (creo que es un twin del Orgams de Nars), el iluminador es super útil (generalmente no se encuentran iluminadores asi de buenos en la paletas triples) y resalta mucho el rostro y el bronzer es el color ideal para realizar el contorno (no se si para broncear la cara, pues yo nunca lo hago). Si tuviera que aconsejar a alguien sobre un sólo producto de buena calidad, bonito, compacto y a un precio nada exorbitante diría este sin duda. 100% recomendable, lo compraría a ojos cerrados nuevamente. Lo adquirí en ESTE enlace, me salió 15 dólares, más gatos de envío. 

Sleek es una marca Cruelty Free [CF]

6.- Labial Megalast bare it all de Wet n' Wild (Click!) y perfilador de labios Maxfactor Nº 14, Brown n nude (Click!)

Hay dos cosas que nunca usaba hasta este mes: los labiales nude y los perfiladores. Siempre he pensado que si te vas a pintar los labios, tiene que notarse, sino ¿para qué? En fin, este mes no tenia muchas ganas de resaltar, pero quería verme arregladita, aunque sport y, bueno, los labiales Nude son ideales para eso. Este mate fue mi regalón casi todos los días del mes, por su color, que si bien es sobrio no hace desaparecer los labios (algo que dio de ciertos nude), su consistencia cremosa y larga duración. Leí que es el twin del labial de Mac Velvet Teddy y hace una pareja espectacular con mi nuevo descubrimiento: los perfiladores de labios

Siempre he tenido un par de estos últimos relegados al olvido, pero nunca había sentido tanto su necesidad como con los labiales Wet n Wild, asi que cuando me di cuenta lo mucho que estaba usando el que les reseño, me fui directo a la perfumería Aromas y enfrasqué en la busqueda del compañero perfecto que, finalmente, fue el Color Elixir 14 de Max factor. No puedo estar más que encantada con la calidad, pigmentación y sobre todo, duración de estos lápices (¡no se borran con nada!), son un 7. 


De esta manera, ya tengo varios Nude en mi colección (no tantos sólo 2 más xD!, en todo caso bastante más que cero) y una nueva obseción por los perfiladores de labios, los que te facilian bastante el maquillaje, pues me  ahorrán el tiempo que perdía  tratando de pintarte sólo con una brocha para labios.

Wet n Wild se pude comprar en las Farmacias a Ahumada y su precio ronda los 2 mil pesos. Esta marca no testea en animales [CF]

Max Factor no llega a Chile y no es una marca cruelty Free [NCF]. Me costó unos 8 euros (unos 5 mil pesos), pues estaban con un 20 % de descuento.

7.- Base Skin Luminizer de Max Factor (Click!)

Como ya les conté ACA, recién llegada a España quebré mi base de maquillaje, asi que tuve que comprarme otra rápidamente. Ahora puedo decir que fue un suceso memorable, pues gracias a ella pude conocer esta base xD!. Estoy segura que nunca la habría comprado si no hubiese pasado este contratiempo. Esta base prácticamente todos los dias y me encanta. Es super luminosa, fácil de aplicar modulable en su cobertura (según yo es más light que midum, pero creo que depende de como se comporta tu piel), con un acabado sedoso y natural semi mate tirando para el dewy. ¡Me encnata! Mi único problema es que es difícil encontrar tu tono, por lo que me quedé con el 50 natural, más rosa que los demás (mi subtono de base es neutral, pero si debo elegir uno creo que  lo tengo más amarillo que rosa), aunque un pelín claro para mi. Me gustaría que este tipo de marcas rotulara sus envases con alguna indicación sobre los subtonos y tuviese una mayor cantidad de colores, ya que siempre estoy en medio de los más claros, sin que me quede ninguno de ellos perfecto. En todo caso, pruébenla si pueden, su calidad es totalmente recomendable. Como me la regaló mi suegra, no recuerdo bien el precio, pero debe rondar las 12-14 euros, unos 8-9 mil pesos chilenos.

8.- El libro Aprendiz de Asesino de Robin Hobb (Goodreads)

¡Dios como amo esta saga! Si eres un fan acérrimo de la fantasía épica, este libro es para ti y DEBES leerlo. En serio, no solo porque la historia es cautivante sino por que la prosa de Hobb es una de las más pulcras y contundentes que he leído. Subiré la reseña en un par de días por si les interesa saber más detalle. Por ahora, y como dijo una muy buena amiga mía, "estoy demente con esos libros" xD!

9.- Los mantecados y polvorones españoles

Estas ricuras son dulces que se sirven sólo en navidad, pero yo puedo disfrutarlos porque la mamá de Poilu nos los guarda cada año, en cantidades bastante notorias (*happy*). Muchas gracias por eso querida mamá de Leonard. De verdad, si yo tuviese que importar algo, serian estas pequeñas maravillas. ACA les conté más o menos lo que son y pueden ver más en ESTE artículo. Yo los prefiero con café negro a media tarde y nada, les declaro mi amor eterno, "preciosos míos" xD!

            ¿Cuáles fueron tus favoritos este verano?

                                          ***

P.S. A principios de mayo se cumple un año desde que retomé el blog y me gustaría hacer un concurso para celebrarlo :)  Pretendo hacer dos "packs": uno de un cupón para comprar en Bookdepository y uno de cosméticos. Ya tengo seleccionado lo que deseo regalar, pero tengo la duda entre estos dos productos:

Blush 103 Golden Peach Kiko (datos)
Polvo bronceador Bourjois (datos)
¿Cual elegirían? Acepto opiniones en los comentarios y en Twitter @Elizabetha :)

 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gifCon mi pijama "de estar en casa" de ovejas comprado en el mercadillo (Click!)

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      Como sopla el viento ¡Me encanta!

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif   Asesino Real de Robin Hobb (Click!)





7 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    Me quedo con los discos antiguos de Within! :3 ahora viene EPICA nuevamente a Chile pero no tengo con quien ir :( también me perdí a The sirens :(, en fin!, tengo que probar las marcas cruelty free que se convirtieron en tus favoritas! <3, y la trilogía de Robin Hobb me gustó un montón! tengo las ediciones antiguas y me encantaría tener las que sacaron ahora <3, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, creo que nada supera a Mother Earth y The Heart of Everything :)
      SI yo estuviera en Santiago me encantaría acompañarte a Epica, pero cero posibilidad :/
      Me alegro que te hayan gustado los libros de Robin Hobb, son demasiado buenos y pocos los conocen. Las nuevas ediciones no son tan bonitas, creo que es porque no me gustan las portadas.
      Seguiré subiendo marcas cruelty free!
      cariños, Liz

      Eliminar
  2. :O eres chilena y estás en España? que bacaaaaan! Me encantan los accesorios tous, algo tienen no sé jaja muy bellos! nunca he pedido a sleek pero veo a muchas bloggeras comentando de esta marca así que DEBO caer jajaja, muy práctico el estuche, no me gusta mucho within temptation, como que lo escuche cuando era chica y no enganchamos u.u luego descrubrí que soy más pop y por pop me refiero a pop chicle jajaja igual me gusta de todo pero con ese grupo no pude u.u espero que estés super! besos!

    ResponderEliminar
  3. Nop , Pakita vi voen Chile, pero una vez al año viajo a ver a mis suegros :3
    De todo corazón te recomiendo que pruebes Sleek, son baratos, muy buenos y manda an Chile sin un recargo excesivo.
    xD! Pop Chicle!, ¿onda Britney en sus mejores tiempo?,
    Muchas gracias por comentar!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Liz, te agradezco que hayas pasado por mi blog, y me gustó mucho el tuyo, es muy kawaii. Aunque yo soy mas de perros que de gatos, te advierto jajaja (broma)
    Me tinco mucho la saga de libros que mencionas, no la conocía para nada y eso que yo leo harto, la voy a tener muy en cuenta porque se ve sumamente entretenida. Amo el osito Tous! Me encantaron tus aros, los quiero para mi jejeje (envidia). De todos los grupos de metal sinfónico creo que el que menos he escuchado es Within Temptation, me encanta ese genero y soy fan de Nightwish, Épica, Lacuna Coil y The Gathering, pero no me he dedicado aun a escuchar esa banda en particular, la voy a poner en mi celular para darle una oportunidad, en una de esas me termina gustando tanto como las demás.
    Te comento desde el celular, por eso no aparezco con mi identidad de mi blog, por si acaso :)
    Cariños!!
    Natalia http://bellezaentrearaucarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! También tengo perros xD! Amo los animales, pero ha sido más fácil rescatar e la calle a los minínos por el espacio (vivo en departamento).
      Si quieres escuchar a Within, el album que te recomiendo es The Silent Force. La vocalista también tiene unos dus con Tarja, que son para morirse..
      Si quieres leer la saga, puedes leerlas en inglés. Los libros son más baratos.
      Un beso! Estaré atenta a tus actualizaciones.

      Eliminar
    2. Ah! Y the heart of everything! :)

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio