miércoles, 11 de febrero de 2015

Tiendita de Curiosidades: *REVIEW* Shampoo y óleo Klorane, Agua micelar Avène y esmalte China Glaze Ruby Pumps [CRUELTY FREE]




Bueno, sin más dilación voy a continuar con el Post eterno que publiqué ACA el domingo 8 y esta vez TODOS los productos son libres de crueldad contra los animales :)

5.- Aceite/óleo de Mango Klorane (Click!

Como casi todos los productos de estas entradas, lo compré porque mi cabello de "virgen de retablo colonial" me lo exigía. En este caso concreto, mi Serum favorito estaba a punto de morir y ,como me gustó mucho el shampoo de mango, decidí invertir en él y fue una de mis más felices ideas en lo que va del mes. Esta marca francesa tiene una serie bastante amplia de productos veganos aunque los más conocidos sean los capilares.

Este aceite en particular ayuda a los cabellos que tienden a secarse y, como extra, protege contra los daños UV, lo cual, en nuestro país (Chilito lindo) con una alto grado de radiación, viene de maravilla. No deja el cabello pesado y se nota la diferencia al aplicarlo tanto en brillo como en ductibilidad. A mi me ha gustado mucho, aunque prefiero la textura más "gruesa" del serum, ya que esta me parece demasiado "aguada" y menos rendidora. Su aroma a mango es DELICIOSO, exquisito, realmente intenso y agradable y me deja el cabello como nuevo. Recuerden que mi pelo llega a la cintura y necesito cuidar mucho las puntas, por lo que dependo muchos de este tipo de productos luego de el lavado y diariamente cuando está seco (Creo que subiré una foto de lo largo que lo tengo uno de estos días). Me costó 13 euros, algo asi como 10 mil pesos, más que un serum promedio y considerablemente menos que el L'Oréal Professionnel Mythic Oil (my precious! Es lo mejor que he probado, pero solo lo venden en salones y es carísimo! unos 18 Euros y en chile cerca de 20 mil, aunque vale totalmente la inversión y dura meses), pero considerando su calidad y que trae 125 ml, no lo he lamentado ni por un minuto.

En la botella se nota que el aceite es muy liquido y
 en la mano que el shampoo es más denso que lo normal.
6.- Shampoo de Mango Klorane (Click!)

Para mi desgracia y escarnio, en el hotel donde que nos alojamos no habían las típicas y extremadamente necesarias a morir botellitas de shampoo ni acondicionador, así que tuve que partir urgentemente a la farmacia más cercana. Compré el klorane de pura tincada que soy, aunque ayudó que tuviera una rebaja de 3 euros xD! No se quejen, el ahorro siempre es necesario. 

La verdad es que no tenía muchas alternativas, pues acá en las farmacias sólo hay cremas y tratamientos capilares dermatológicos, nada de marcas "comerciales" como Pantene y cia. Las farmacias en España son únicamente para medicamentos, no para perfumería (eso de comprar el desodorante o una colonia es impensable O_o), lo cual me agrada bastante. Para los cremas normales, cosméticos, "cosas de mujeres", gel de ducha etc., tienes las cadenas de perfumerías (Aromas, Primor etc.) que se parecen al Pre-unic, pero mas pro y a las que he designado mi segundo paraíso personal luego de las librerías (Why? tienen millones de testers que incluyen TODOS lo perfumes que puedas imaginar) En fin basta de bla bla, en la farmacia habían marcas como Welleda, que llega a Chile y en Conce está en algunas farmacias Salcobrand, pero preferí comprar éstas porque su botella me pareció mona y el aroma del shmpoo prometía el paraíso  y por el descuento xD! 

En la etiqueta del envase dice que esta hecho con manteca de mango, y se nota a todo terreno. Su textura es completamente densa, se siente el peso del butter y su aroma riquísmo. Deja el pelo brillante, liviano y puedes peinarlo con facilidad, porque al usarlo no necesitas acondicionador alguno, te basta con los componentes del shampoo. Realmente me encanta y si no pesara tanto, me llevaría otra a Chile. Lo que si me voy a llevar si o si es la crema de tratamiento. Debe ser bakan! Me costó 9 euros y trae 400 ml, realmente un regalo si piensas en lo buenisimo del productos y que, más encima, te ahorras el acondiconador.

Estatus: ambos productos son Cruety-Free [CF] y veganos (Click!) no contiene parabenos ni siliconas.

Me encantó la marca y como tiene otros productos como desmaquillantes, trataré de hacerme con más de ellos, para aprovechar su calidad y su afinidad con los animales.

7.- Esmalte China Glaze 182 Ruby Pumps (Click!) 

Esto claramente me lo traje de casa, Poilu me lo regaló hace varios meses y no la había estrenado. Esperaba la época fría y ya que acá están en pleno invierno y no pienso comprar esmaltes, decidí que acarrearlo en la maleta no me mataría.

Es un hermoso color rojo con pequeños destellos, que queda perfecto en las manos y las hace lucir mucho más blancas si las tienes, o estilosas si son más oscuras. En ningún caso es glitter lo que contiene, son brillitos al lo "polvo de hadas" de Campanita xD!, y de verdad es un color especial, que definitivamente volvería comprar. Dura muchísimo (cerca de 5 días) y se puede usar con un top coat como ESTE o sólo para un acabado del tipo "arena".  Por si quieren saberlo, lo compré en DBS y me salió cerca de 4 lukas. Igual caro, pero si te gusta la onda del rojo como a mi esto es lo tuyo.

Nota: no cuesta nada sacarlo con el quita esmaltes como sucede con los que contiene glitter. Eso es un gran plus :3

Estatus: China Glace no prueba sus productos en animales y es considerado vegano (Click!) [CF]

8.- Agua micelar Avène (Click!

Como ya les conté en ESTE post, soy fan de las aguas micelares. Para mi son la mejor opción para limpiar y tonificar la piel del rostro. Este año decidí no traer la que más me gusta (Bioderma) y comprara una acá, pero nunca se me ocurrió que encontraría esta ganga. ¡Son 400 ml por 9 euros!, es decir el doble de producto por menos precio del que compro en Chile (12500 por 200 ml contra un poco menos de 10 mil). Una ganga, considerando que gasto unos 100 ml por mes. 

El agua micelar Avène está formulada para todo tipo de piel, pero hay que considerar que está pensada para pieles extremadamente sensibles, así que las que tenemos piel fina con rojeces podemos dar brincos de felicidad estar seguras de que nos servirá. Desmaquilla, hidrata y calma la piel y no contiene parabenos ni aceites. Funciona casi tan bien como mi favorita y definitivamente será mi alternativa preferida.

[Actualización 15 de Julio 2015: Se me acabó el último bote que traje de España y puedo decir que su calidad es inmejorable y que me gusta tanto o más que la Bioderma Sensibio. Calma MUCHO las rojeces, mantiene la piel hidratada (en ningún momento la sientes tirante aun cuando no ocupes crema inmediatamente luego de ella), sirve tanto para la limpieza como para tonificar y me ha ayudado mucho con la sequedad de mi piel (sobre todo en invierno). Lamentablemente, en Chile los 200 ml salen $12900, mil más que el resto de las dermatológicas, pero, si quieres una inversión para tu piel, la recomiendo a ojos cerrados. Tip: para aquello con piel sensible/con rojeces, aconsejo usar junto al agua de rosas (ACA reseña de la que uso en estos momentos), me ha dado resultados maravillosos. Las he probado combinadas (primeo limpio con la micelar y luego refresco la cara con la de rosas) durante unos 5 meses y he visto la diferencia, calma y diminuye las manchitas.]

Estatus: Avène está libre de crueldad animal (Click!)

Acá termina la revisión eterna :3 tengo más cosillas que revisar, pero creo que por ahora es suficiente. Las próximas entradas serán de libros ¡yuhuhhuuu!

¿Has probado algún nuevo producto este verano?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gif Un poco mejor de la gripe :3

 photo 695351ug3twpiwlh.gif       Kamelot ft. Simone Simons The Haunting  (Click!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif    Limbo!!




4 comentarios:

  1. Hola! que bonito tu blog, oye ese esmalte esta precioso!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo ¿verdad? Tiene unos brillitos como las zapatillas de Dorothy del Mago de Oz y lo mejor, es que no cuesta nada sacarlo, no como los de glitter ;)

      Eliminar
  2. Qué rico! un shampoo de mango *_* amo el olor de esa fruta
    Demasiado lindo el esmalte :D
    Besos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aroma a mango de este shampoo es alucinante! Ahora me arrepiento de no haber traído el tratamiento para cabello que se aplica una vez a la semana. El pelo se me secó horriblemente en el avión :(
      El esmalte es ideal para el otoño que se avecina.
      Gracias por pasar!
      Liz

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio