lunes, 26 de enero de 2015

Instantáneas de mi vida : ¡Empacando para las vacaciones! o viajando "al otro lado del charco"

El portagafas, el monedero y el estuche son hechos
con bolsas recicladas como les conté
ACA


Lo sé, he estado bastante desaparecida, pero ha sido por una buena causa: me voy de vacaciones a España por un mes, así que esta última semana ha sido de locos. Entre tratar de terminar mi tesis (*no, cof cof, no funcionó, Epic fail!*), encargar los regalos para la familia del "otro lado del charco", comprar la comida para mis gatunos hijos, viajar a despedirme de mis papis, ordenar la casa etc., se me ha hecho la semana cortísima. He escrito varios posts, pero no me he podido hacer el tiempo de pulirlos y no pienso subirlos escritos a la rápida.

Bueno, mañana partimos con Leonard a Madrid a las 8.30 pm (*¡Ahora si verificamos la hora del pasaje! El año pasado nos dejó el avión, porque no nos percatamos del pequeño detalle de que las 00:00 hrs del viernes, no son lo mismo que las 12.00 del sábado xD!. ¡Fue el susto del siglo! Menos mal que le había pasado a 3 pasajeros más y pudimos volar al día siguiente*) y nos quedaremos ahí hasta el viernes 29 en un congreso. Viajamos primero a Santiago a las 2.30 y pasaremos las horas restantes comiendo donas y viendo perfumes (*ejem, yo*) en el aeropuerto.

Estoy más nerviosa que el año pasado, cosa que no debería ocurrir, pues ya conozco a mis suegros, Cordoba (donde viven ellos) es adorable (*¡pero muy frío! ¡llevo mi mate para soportarlo!*) y no me sentí para nada extranjera (*aunque cuando volví y vi los Andes supe que seria una pésima exiliada*) y ya sé que no se caen los aviones (*espero*). Supongo que esta vez he tenido más tiempo para hacerme la idea de que viajaremos. la última vez, entre que nos cambiábamos de departamento y presentaba mi proyecto de magíster, casi no me di cuenta y no hubo esapcio en mi mente para el stress.

Ayer en la tarde armé mi maleta y sólo me quedan algunas cosillas, como los cosméticos y un par de prendas de ropa, para empacar en la mañana. Llevo pocas cosas, pues el peso sólo estorba (*Tuve una experiencia horrible ayudando compañeras de curso a cargar bolsos enorme durante mi gira de curso ¡llevaban hasta vestidos de fiesta!*), pero no me pueden faltar las cosillas de la foto, sobre todo el Ipod (que se llama Pacheco xD! el anterior se llamaba I-Bloo, como Bloo, el azulito malvado de "Mansión Foster para amigos imaginarios" (Video)*). ¡No concibo mi vida sin banda sonora!. La boina y las bufandas largísimas también son consideradas una necesidad incuestionable. También llevaré un libro para las 14 hrs. de viaje, que, creo, será Scarlet de Marissa Meyer (Click!). Pienso que constituiría una digna historia para inaugurar las vacaciones (*que en realidad son bastante teóricas, pues me llevo muchos, MUCHOS PDF sobre Fausto para pasar las tardes*)

En fin,espero que esta experiencia sea tan linda como la del 2014,  que descanse, conozca nuevos lugares y regalonee un montón. Creo que subiré entradas sobre algunas ciudades o monumentos que conozca (*DEBO volver a la mezquita (Click!)*), con fotitos varias.


¿Cómo van sus vacaciones?

 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif








 photo 536403sg1hb1q6nj.gif¡Nerviosa!

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      Haunted de Beyoncé (Click!)  ¿Alguien me queire decir COMO las 50 sombras de Gray se puede considerar una peli para ver en San Valentín? ¿DONDE esta el amor?

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif   Nada aún...


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya, vienes a España, qué sorpresa! Yo vivo en Madrid, si necesitas cualquier cosa o alguna recomendación de sitios que visitar, dime :) Pero te aviso: Madrid es mucho más fría que Córdoba! Jajaja :P

    Que vayan muy bien las vacaciones, mantennos al día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Encuentro más frío Córdoba, pero es que es más difícil acostumbrarse al frío cuando vienes directo del calor del verano!
      Escribiré post pequeños sobre mi estadía :)
      Gracias por tu ofrecimiento!
      Un beso!
      Liz

      Eliminar
  2. Disfruta mucho tu viaje.
    Trae muchas fotos para enseñar ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus buenos deseos!
      El año pasado tomé muchas fotos, pero ahora me concentraré en pequeñas cosas interesantes :3
      Besos!
      Liz

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio