miércoles, 31 de diciembre de 2014

Favoritos: 9 Regalones de noviembre/diciembre (Selfie, Peaky Blinders, Nyx, Real Techniques, Elf , John Frieda, Bourjois etc.)


Se acaba el año. Si señores, estamos a las puertas del 2015 y, aunque no pretendo hacer post recopilatorios, no puede dejar de contarles mis favoritos de los dos últimos meses. Bueno, no hay gran cantidad de cosas, pues no han sido un par de meses muy movidos: he salido poco o nada, he leído menos que en otros periodos y con muy mala suerte (casi no me han gustado los libros que he cogido), las pelis y las series que sigo tuvieron que acomodarse al estilo Fin-de-tesis, mucho stress y poco tiempo. En fin, acá vamos.

1.- Mi peli favorita fue sin lugar a dudas la última parte del Hobbit, La batalla de los 5 ejércitos.Totalmente recomendable, fue un digno final para una trilogía muy bien armada y dignamente llevada a la pantalla grande. Si quieren saber más sobre mi opinión, pueden verlo ACA.

2.- Comedia favorita, Selfie (Click!): Hace como tres semanas, un domingo mientras odiaba al mundo y me abrumaba por mi poca capacidad de resistencia al fracaso, vi el maratón de esta serie y mi vida se arregló a punta de carcajadas. La historia de Eliza, una hermosa gurú de las redes sociales con pocas habilidades emocionales y dudoso buen gusto para vestir, y de Henry, un exitoso, pero acartonado profesional, ha entrado en mi personal salón de la fama. Me encantó, tanto por el guión, las situaciones y los simpáticos personajes secundarios ( es notable Charmonique, la secretaria, la odiosa vecina vintage con su gusto por le bricolage y los lentes falsos y el extrovertido Jefe a quien le gusta recibir a sus empleados cantándoles una canción). El duelo sobrevino cuando me enteré que la habían cancelado y que ni siquiera habían terminado de dar los capítulos por CBS. Es una lástima, porque,a parte de reactualizar la Historia de My Fair Lady de una manera inteligente, era una serie que tenia un gran potencial desde todos los puntos de vista y que funcionaba muy bien... mis carcajadas se sentían en todo el edificio. Una pena.

3.- Serie favorita, Peaky Blinders (Click!). No tengo palabras para describir esta serie británica la cual ha superado todas mis expectativas y que, si hiciera post recopilatorio de fin de año, seria mi número uno en este ámbito. Vi las dos temporadas al hilo y créanme, es notable. NOTABLE. La historia de esta banda de gansters en la Birmingham post Primera Guerra Mundial es una historia atrapante, detallada, muy bien documentada. Las actuaciones y la calidad visual son INMEJORABLES y la música, moderna y ruda, le da el toque perfecto de modernidad si llegar al anacronismo. Sufro pensando que me falta un año para ver su tercera temporada y si, debo la reseña.

No les enseño ningún libro ya que tuve una suerte malisima en mis elecciones y el único que me gustó Fablehaven (Reseña), aunque es bueno, no es para tirar cohetes.

Belleza:

4.- Rubor Elf Baked en el color rich rose (Click!) Este pequeñín lo encargué a IHerb pensando que me serviría para hacer el contorno de mi rostro, pero me enamoré inmediatamente de el como rubor. Es un color extraño, que se ve entre rojo suave y tostad que es excelente para cualquier temporada. Es lo suficientemente profundo y cálido para el invierno, como alegremente rosa-dorado para esta época. Lo he usado cada vez que salgo y lo amo. Definitivamente todos lo baked la lleva. Como todos los productos ELF es Cruelty Free. [CF]

5.-Brocha mofeta Bourjois: la compré en España cuando no sabia nada de nada con respecto a las brochas, ni conocía la marca y la guardé sin saber que es un joyita. Sé que no se ocupa normalmente para la aplicación de rubor en polvo, pero a mi me ha resultado genial como aplicador de este tipo de blush, ya que sus cerdas ocupan todas mis mejillas dejándolas definidas y sonrosadas. Si necesito difuminar, porque me he pasado un poco con la alegría que brinda este amigo (lo cual NUNCA es bueno en ningún continente o planeta), uso la Blush Brush de Real Techniques.  Bourjois declara que sus productos no se testan en animales (Click!)  pero lamentablemente en las lista que he consultado no es considerada una marca Cruelty Free o al menos no hay claridad sobre ello (Click!) [CF?]

6- Labial Extra Creamy round lipstick de Nyx (Click!) en Spell Bound. Las labiales Nyx se están transformando rápidamente en mis favoritos desde que los probé hace pocos meses. He probado los Matte (que duran serenamente en los labios) y los "redondos", cuya composición es mas cremosa y ligeramente aceitosa (dependiendo del que te toque). No duran en los labios más que un par de horas, pero tiñen lo suficiente para que se vea bonito mientras te aplicas otra capa. Me gustan mucho, sobretodo porque la cantidad de colores que tiene esta clase es infinita. Este color está  medio camino entre el rosa y el damasco. Es super alegre y simpático. Si quieres un clon nacional, es muy parecido al Watermelon de Petrizizo. Les dejo la siguiente imagen donde se ve mejor el color. [CF]


Les recomiendo estos labiales porque son buenísimos, no son caros y sobre todo porque son absolutamente Cruelty Free. Espero probar pronto los Butter y estoy esperando ansiosa los delineadores de labios que encargue para el próximo mes.

7.-Nourishing Body Cream XOXO y Foaming bath en Black berry/vainilla de Bodyecology (WEB) Esta marca la conocí hace mucho tiempo, pues compré una crema de cuerpo en el líder y me pareció fenomenal. Lamentablemente, el hiper Líder que está cerca de casa no trae cosas "suntuarias", así que los productos de esta marca llegan tarde, mal y nunca *buuu*. Felizmente, a finales de noviembre hicieron una gran rebaja en que muchos productos quedaron a 1000 pesos, una ganga, y dentro de ellos estaba estas dos delicias. Siendo sincera, odio los aromas azucarados en los perfumes de manera que nunca me decidía a usar cremas o geles de ducha dulces con olores similares. Pensaba que saldría arracando cuando me inundara de dulzura. Pero no, para mi sorpresa, son francamente reconfortantes, te animan todo el día como la leche caliente con galletas en un día lluvioso  Así que decidí dejar por un tiempo mis regalones de Avalon organics y probar como me iba con estos tercetos de azúcar y no me puedo quejar. Un dato, el gel/espuma de ducha puede ser usado con mucho éxito como burbujas de baño, aunque no deja la piel perfumada. La crema es super humectante y se absorbe rápido para su consistencia. Lamentablemente Bodyecology testea en animales, así que no creo que vuelva a comprarla.[NCF]

8.- Frizz ease acondicionador de John Frieda (Click!) Como ya les he contado con anterioridad tengo el cabello largo y abundante casi hasta la cintura, muy al estilo de la viernes de los retablos coloniales xD! Gracias a Dios no me cuesta mucho mantenerlo, pero siempre tomo resguardos para evitar que se queme o maltrate. Nunca me falta el serum y siempre estoy buscando productos poco invasivos que me lo dejen sin frizz y este es uno de ellos, un maravilloso representante y para mi felicidad si esta considerada una marca Cruelty Free, hurra por mi!! [CF]

9.- Eyes Starter Set de Real Techniques (Click!) La verdad es que pedí este conjunto de brochas para aprender a pintarme los ojos (Dah!) pero ha terminado usando dos de sus brochas para exparcir (Deluxe crease brush) y sellar el corrector en la zona de las ojeras (Base shadow brush) y para delinear los labios (Accent brush y Fine liner brush). De verdad, sin estas brochitas no me queda natural el corrector ni perfilados los labios. Consecuencia: son una adicción necesaria.  Una pregunta ¿han visto la nueva colección de brochas (Click!) de esta página? ¿Alguien los ha probado? Se ven interesantes... Real Techniques es una marca Cruety Free :) [CF]

Estos son mis favoritos, espero que alguno de estos les sirva como dato útil o que al menos lo haya pasado bien con este entrada.

P.S: No tomé mis propias fotos porque inteligentemente dejé mi cámara donde mis padres cuando fui a pasar la navidad. Super clever de mii parte >.< y recuerden que pongo al lado de cada producto en rojo si la marca testa o no en animales y señalo cuando hay duda sobre eso.

¿Cuales son sus favoritos del último tiempo?

 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gifComiendo nutella ... ñam

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      Nick Cave And The Bad Seeds - Red Right Hand (Click!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif   Sufriendo Hojas de dedalera de Victoria Álvarez (Click!)



2 comentarios:

  1. Liiiiz!!! me encantó tu lista de favoritos, sobre todo el maquillaje!
    este año me propuse dejar de utilizar productos que estuvieran testados en animales y ha sido todo un reto! acá no se habla tanto del tema, pero de a poco han llegado marcas muy reconocidas por ser cruelty free pero sus altos precios consumen casi tres días de trabajo xD, así que miraré la página que recomiendas :3.
    Sobre la película ay!!! aun no la veo! me tengo que apurar! xD y buscaré la serie de tv de UK, un besote!!! <3
    espero que el próximo año sea igual de bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes razón, los productos cruelty free son bastante caros y cuesta encontrarlos acá en nuestro país. En todo caso vale la pena tratar de reemplazar la mayo cantidad de nuestros productos, a fin de crear conciencia sobre el problema del teste en animales. Seria genial cambiarlos todos, pero he de ser sincera, por $ o porque no hay reemplazos cercanos no puedo. En todo caso trato de aportar un granito de arena con las reseñas. No sé si te guste Elf, a mi solo me agradan algunos productos de la linea Studio, pero te recomiendo 100% las marcas Milani y Nyx. Lamentablemente, no están en acá, pero se pueden conseguir si se lo encargar a chicas de fcbk (tengo un super buen dato, por si te interesa)
      ¿Viste el Hobbit?
      Un beso,
      :)
      Liz

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio