martes, 25 de noviembre de 2014

Tiendita de curiosidades: Scrub y butter post ducha (Natural soap y VZ) *REVIEW* o no somos suaves por osmosis ...


Hace muchos, muchos años una tarde en que estaba de vacaciones en la casa de Mr. Inolvidable, mi peor y más increíblemente sufrido amor, tuve el primer atisbo de la incomprensión masculina y de que el no tenia muchos neuronas cosa que en su momento no me importaba pero que ahora me cuestiono cada vez que veo su estado en fcbk.Si lo tengo en fcbk, soy una chica moderna que no guarda rencores xD!Pero debo decir en mi defensa que el me agregó primero @_@. Mientras veíamos una película de Meg Ryan (mala, mala, mala, mala) aproveché de esparcir una generosa (MUY GENEROSA) capa un butter en  brazos para palear los estragos de un día de mucho calor. Lo se, parecer Gasparin no es muy sexy, pero era altamente necesario. Entonces, de pronto me miró atónito y con una voz de incredulidad suprema me preguntó "¿y por que te hechas tanta crema?". Dios, debí dejarlo esa noche.

La verdad señores "masculinos" es que no somos inherentemente suaves. Eso de tenemos la piel de seda es un mito secular que debería ser desterrado, ya que ese tipo de falacias nos convierten en neuróticas a temprana edad. No, no somos suaves y si nos descuidamos podemos parecer papel de lija.

Así que chicos entiendan: De la misma manera que no somos flacas porque comamos helado todos los días, no exfoliamos y encremamos para ser suaves. Osea, nada es gratis OK? Así que no hagan tal de ir a preguntarles a sus compañeras ¿y por que tienes tantos potes/tarritos/envases/whatever en el baño? ... les gustamos suavitas, entonces aperren y no se anden quejando por las esquinas

Disclaimer: No crean que mi intento de ser menos rugosa viene de mi deseo de agradar a los hombres. La verdad es que me carga parecer rinoceronte, así que básicamente lo hago por la misma razón que decoro el computador: mi egoísta anhelo de enchular todo xD!




Luego de esta pequeña introducción, le contaré de los productos que actualmente estoy usando para mi cuidado corporal, de los cuales el primero es mi más reciente y maravilloso descubrimiento.

Mi scrub favorito ever es el de nuez de VZ (Click!). Me encanta, lo adoro porque exfolia a fondo con un riquísimo aroma y dura mucho, tomando en cuenta que yo lo uso una o dos veces a la semana. A pesar de que sé que  lo amaré eternamente siempre estoy buscando alternativas, pero me cuesta encontrarlas. Soy bastante mañosa con estas cosas :/. También se debe a que la mayoría son de azúcar o sal y no me agradan mucho, no duran nada y al final siento que mejor me compro un saco de sal de mar y me lo aplico. Pero este Body scrub de azúcar Cherry Blossom de Natural Soap (Click!) es sencillamente maravilloso. Exfolia profundamente, pero junto con ello y, a diferencia del de VZ o el de  sal de Emporio Naranja ,humecta tu piel ya que posee aceite de oliva y almendra. De verdad, la sensación que te deja es genial y dan ganas de ocuparlo todos los días. Lo recomiendo 100%. Tengo dudas si es cruelty free, aunque creo que tiene muchas posibilidades porque sus ingredientes son  mayoritariamente naturales. Busqué en su sitio, pero no dicen nada, así que si alguien sabe seria bajan que me lo contara.

¿Donde encontrarlo? Lo compré en el Jumbo al mismo precio que en su sitio WEB. Ojo, tienen muchos otros producto ricos, que me muero de ganas de probar. Las cremas de manos me tincan mucho.




Generalmente luego de exfoliarme uso una crema tipo manteca corporal para reforzar la humectación/ hidratación. Como los poros están abiertos y la piel un poco más sensibles, hay que aprovechar. Hace tiempo estoy en busca de una crema densa que me provea de lo que necesito, pero aun no he llegado a buen puerto con esta empresa xD! Por el momento estoy usando el Body Souffle (?) de VZ (Click) y lo encuentro bastante pro. Es una crema perlada con una densidad bastante ligera, mucho menor que la de un butter o crema normal. Es como "aireada", onda como los chocolates xD! Lo rico que tiene es que se extiende muy facilmente y no se necesita mucha cantidad. Es extrahumectante, se absorbe rápido y no deja ninguna sensación aceitosa. Encuentro que es una buena alternativa post-scrub aunque también se puede utilizar todos los días. Siendo sincera, no lo habría probado si no lo hubiese encontrado en oferta, como 3 lukas más barato debido a que la linea de papaya se descontinuó, pero luego de haberla probado, la volvería a comprar.




Para terminar, les contaré de mi clásico personal: el Body Butter de VZ (Click!). Este productor lo encuentro maravilloso y no lo cambiaría por nada, ya que ninguno otro butter que he probado me ha dado tan buen resultado. Los uso diariamente en los pies, así, como lo leen: TODOS LOS DIAS. Me da NN flojera, pero si quiero tener los piececitos lindos para usar sandalias, hay que esforzarse todo el año. también lo aplico ocasionalmente en las manos, rodillas y codos y los deja super. ¿Por qué me gusta? Es muy "consistente", sedoso, denso e hidratante, perfecto para mantener los pies suaves. Es el amor de mi corazón y le seré fiel por muchos años. Está en tres aromas, de los cuales soy fanático del de verbena y el de sandia, que es el que más he utilizado. Quiero comprar el de almendra para usarlo como crema de manos nocturna y ya les contaré como me va con ella.

¿Donde? en las tiendas VZ de los mall y en su sitio web.

Con respecto a si los productos VZ son cruelty Free, pregunté en la tienda y las chicas me dieron que si. Me contaron que tenia el logo en la vitrina , pero que lo sacaron por la decoración de primavera y que si tenia dudas vera la pagina web. La verdad es que no he encontrado nada en la chilena ni en la argentina, así que creo que sigo con la duda (¿me engrupieron?)  aunque en todo caso soy un desastre buscando cosas, asi que puede que se me haya pasado. Si alguien tiene el dato, estaría muy agradecida :)

En fin, estos tres productos son muy buenos y los recomiendo. Se que no son baratos, rondan unos 7000 mil pesos (unos 12 dólares 9 euros), pero vale la pena la inversión :3

Un beso, si he estado desaparecida ha sido porque the esta muy enferma. Tengo una infección  enorme en mi ojo derecho (tres orzuelos por falta de uno), que a parte de hacerme sentir horrible me tiene parcialmente ciega. Con una infección así no se pueden usar lentes de contacto :/ Es el stress que me come ... 

¿Usan estos productos? 
¿Cual es su exfoliante y manteca corporal favorito?

            photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif








 photo 536403sg1hb1q6nj.gifTriste porque se acaba Poirot (Click!)


 photo 695351ug3twpiwlh.gif     Innuendo / Queen (Click!)


 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif  Hojas de dedalera de Victoria Álvarez (Click!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio