lunes, 3 de noviembre de 2014

Regalones Octubre: Té Stash, Miracle Sponge, Lip Injection Color Bom Too faced, bálsamo Rêve de Miel de Nuxe etc. + libros, pelis y series :)


Hacia bastantes meses que quería comenzar a hacer estas entradas de gaticosas favoritas xD!, pero no me animaba ya que me cuesta encontrar espacio para redactar las entradas y tomar buenas fotos. En el blog antiguo tenia unas entradas parecidas llamadas Updateo Elizabethico y  bueno, al final no me pude resistir a rendirles tributo así que aquí van mis regalones :)

De derecha a izquierda:

El Te Chai de Stash (Click!), en la variedad que combina té negro y verde. Es realmente delicioso y espaciado. Lo descubrí en el Jumbo y como era orgánico me lo traje a casa. No me equivoqué y como ya no me queda más que una bolsita pretendo ir por un par de cajas dentro de la próxima semana.

Miracle Complexion Sponge de Real Techniques (Click!) Esta espongita es sencillamente GENIAL en nivel dios. De verdad, AWESOME. Resolvió todos mi problemas para la aplicación de las bases liquidas de maquillaje, sobre todo para las que son como serums, ya que como se secan muy rápido cuesta mucho trabajarlas con una brocha. La compré en la pagina de Real Techniques, pero también está en IHerb. Cuesta solo 6 dólares más gastos de envío, bastante menos que los 20 que pagas por una Beauty Blender

El Pefume Daisy So Fresh de Marc Jacobs (Click!),es una fragancia floral frutal bastante fresca y alegre, ideal para la primavera. La compré en marzo en la Zona Franca especialmente para usarla en esta época.

Lip Injection Color Bomb de Too Faced en el tono coral pop (Click!) regalo de mi querido Leonard. Encontré este labial tipo crayón por casualidad cuando entré a DBS a comprar un esmalte China Glaze y fue un feliz descubrimiento xD!, pues estaba buscando un color damasco hacia meses y todos los que encontraba eran demasiado naranjos. Este es precioso, tiene un color muy primaveral e intenso y aunque dura sólo un par de horas sin retocar tiñe los labios lo suficiente como para que se vean bonitos por un buen rato y, al mismo tiempo, los humecta. Es mi regalón Nº 1 este mes.

Esmalte N.Y.C in a minute en el color 247 Prince street. Estos esmlates son muy buenos y baratos. Compré este en el Líder por mil pesos (un dólar y medio más o menos) sin mucha esperanza y superó mis expectativas tanto en brillo y duración (4-5 días   haciendo la casa etc.) Lamentablemente, no son Cruelty Free, así que no creo que pruebe otros colores. Pero si no te interesa esto últimos son una buena recomendación.

Mythic Nourishing Oil de L'Oreal (Click!)Este producto es una maravilla, DE VERDAD ES MAGIA PURA. Es el Santo Grial para los cabellos largos como el mío (casi lo tengo hasta la cintura :P) Me lo deja como seda aplicando muy poco. Es una pena que no lo vaya a seguir comprando ya que no es cruelty free. De verdad lamento no poder hacerlo, porque nunca había tenido un producto tan genial. Me la recomendó mi peluquera, pero la encontraba demasiado caro para un serUm/óleo, cerca de 20 mil peso unos 30 dólares. En todo caso  vale cada peso. Esta botella la tengo desde el verano, cuando me la regalaron y decidi usarla porque me moría de curiosidad.

Bálsamo de labios Rêve de Miel de Nuxe (Click!) Odio los lip balms, con todo mi corazón, pero todos necesitamos cuidar nuestros labios, así que cuando vi este producto en uno de los videos de Essie Button supe que mis plegarias habían sido escuchadas. Pues bien, si odias andar con los labios pegotes o con sabor a vaselina, prueba este balsamo: tiene una textura y un aroma a pomelo deliciosos. Lo aplico cada noche en pequeñas cantidades y mis labios amanecen sedosos :) listos para lucir labiales mate de colores fuertes, esos que tanto me gustan. Lo compré en Beautybay a $14,50 dólares, gracias a este post de Elena.

El libro La Orden de la Academia Spence de Libba Bray les dejo mi reseña :)


Película  ¡la amé! ¡la amé!!( Reseña :P)



Serie: Endeavour ( II temporada)



Esta serie nos cuenta los años de juventud de mi querido y cascarrabias Inspector Morse, el protagonista de una serie super conocida de detectives inglesa que se ha transformado  LEJOS en mi favorita este año. Endeavour, que lleva este titulo por el primer nombre del inspector, cuenta con dos temporadas y acaba de terminar se emitirse en el canal film&Arts el lunes pasado. A mi casi me dio un infarto con el final, un cliffhanger hardcore, y aun no puedo recuperarme. No sé como soportaré no saber que paso con él o un su mentor, mi favorito personal, detective inspector Fred Thursday (¡Malditos corruptos traidores!) Le dejo el trailer de esta temporada ACA y su ficha. reflexiona personal ¿no es lindo Shaun Evans? :P :P :P

Documental


Simon Schama es uno de mis "hacedores de documentales" preferidos, si no el que más me gusta. He seguido los que ha hecho sobre arte y sobre la historia de Inglaterra y realmente los recomiendo con todo mi corazón. Son siempre son muy documentados, cuidados visualmente y muy stylish (amo su acento). Estos son dos capítulos que hablan sobre el marco histórico y social de la obra de Shakespeare y son la introducción a una serie llamada Shakespeare Uncover (Click!) que nos describe las obras de teatro desde el punto de vista de famosos actores que han representado sus personajes. Notables son las partes que nos muestran representaciones en vivo en la replica del Teatro El Globo. Les dejo uno de los Episodios en YouTube. Ojalá se animen a verla :)

Canción

Loreena McKennitt - Lullaby (with lyrics)

     

¿Qué me cuentan ustedes?

         photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gifOdio los lunes D:

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      Mis gatos ronroneando antes de dormir :)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif  El Monje de M. G. Lewis (Click!


No hay comentarios:

Publicar un comentario


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio