martes, 28 de octubre de 2014

Show&TellBook (S&TB): septiembre y octubre o leyendo los pendientes D: D: D:


¡Hola! este S&TB va a ser algo escueto, ya que he comprado pocos libros en los últimos dos meses. Me he propuesto leer los que compré este año hasta finales de octubre, que fueron más de 30,y mis pendientes, así que he impuesto la austeridad en mi biblioteca. No es que me guste, amo comprar libros (๑*◡*๑)٩(❛ัᴗ❛ั⁎)ೄナテ"ナテ"♡⃛, pero creo que no es llegar y llenar una estanteria y dejar que se llenen de polvo. Me carga el consumismo sin sentido, incluso cuando se trata de libros. 

Todos estos libros fueron comprados en Bookdepository, así que una vez más doy mis agradecimientos publico a quienes han creado esta magnifica página de adopciones libreras xD!


Estos dos  libros pueden ser considerados como clásicos y ambos pertenecen a la literatura inglesa del siglo XIX.

Vilette de Charlotte Bronte (Click!), una escritora que deseaba releer hace muchos tiempo. Es una edición Alba Minus. Esta editorial recién esta llegando a mi país desde hace solo un par de meses, por eso este ejemplar es de Booky.  Es la primera vez que tengo una de esta editorial, y para ser verdad creo que en los blogs de literatura exageran mucho su belleza. Son cute, pero las últimas ediciones de Alianza (Ficción Histórica) son igualmente bellas y, si bien son caras, no lo son tanto como los libros de Alba. Ahora lo que si es un gran pro es la calidad de las traducciones. Solo por ellas vale la pena considerarlas para tu biblioteca. Estoy considerando seriamente comprar la edición Alba de tapa dura de  La Pequeña Dorrit de Dickens, que me mira lánguida cada vez que voy a una de mis librerías favoritas.

El secreto de Aurora Floyd de Mary Elizabeth Braddon (Click!) Amo las novelas victorianas y cuando lei el resumen de su trama me encantó automáticamente, pues tiene un aura de misterios fascinante. Es de la editorial española de d'Epoca, un y debo decir que la edición es muy cuidada. Me encanta. Junto al libro viene una postal y un marcapágina con la mima imagen de la portada, cosillas que les enseñaré cuando haga la reseña :) Estoy deseando leerla pronto.


La Mujer de negro de Susan Hill (Click!) Cuando vi esta novela en el Blog Pluma, espada y Varita sonaron campanillas en mis oídos  fantasmas y casas embrujadas Bingo! Pensaba que no conocía esta novela, pero la trama me era terriblemente familiar y no, no me equivocaba. ¡Bendita memoria! Busqué en internet y  me di cuanta que había vi una adaptación inglesa hace bastantes años que me impresionó bastante. BASTANTE. Está en Youtube y me gustó más que la ultima adaptación cuyo afiche es la portada de esta edición, la cual me parece bastante poco afortunada. Como me pasó con La Restauradora, la encargue pensando que no estaba en mi país, para luego darme cuenta que  había llegado hace bastante tiempo y más barata que en booky :/  

Hojas de Dedalera de Victoria Alvarez (Click!) A pesar de que no he leido el otro libro que tengo de ella, no me pude resistir a una historia sobre una médium y que está ambientada en la Inglaterra Victoriana, dos de mis temas fetiches. Creo que con eso ya lo he dicho todo xD! 

Bueno, acá termina este pequeñito S&TB. Deséenme suerte con mis lecturas pendientes, ya que de ello depende el poder seguir brindando un forever home todos aquellos pequeños libros que aun languidecen en las librerías  C: C: C:

Por Dios... 

✲✿ヾ(*✪‿✪*)ノ✿✲・゚:*:♪:*:✲✿ヾ(*✪‿✪*)ノ✿✲・゚:*:♪:*:✲✿ヾ(*✪‿✪*)ノ✿

XD!

¿Como ha sido su cosecha librera estos meses?


     photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gifImpresionada por el Final  de la II temporada de Endeavour D: D: D: (Click! )

 photo 695351ug3twpiwlh.gif     Lullaby de Loreena mackennitt  (Click! )

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif  El Monje de M. G. Lewis (Click!


No hay comentarios:

Publicar un comentario


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio