lunes, 1 de septiembre de 2014

Tu peor enemigo en una ruptura amorosa: EL CELULAR alias EL MOVIL O_O

Estuve revisando algunas entradas antiguas de mi blog y me reí mucho de looser que suelo ser xD! La que voy a subir a continuación corresponde a uno de los post que escribí para consolarme de una de las peores rupturas amorosas que tuve en mi vida. Fue tan duro, que a finales de esa año, el 2010 me dio una inmunodepresión muy grave sólo de tristeza, lo cual respondió mi  eterna pregunta de si uno puedo morir de amor xD! NUNCA arruinen una amistad de años por un espejismo... no vale la pena >.<

Una cosa, en mi país al móvil le decimos CELULAR 



Entrada originalmente publicada el 12 de enero del 2010

Si señores, he sido vulgarmente pateada, es decir, en el idioma de mi país, mi "novio" me dejó. Me encantaría decir que lo realizó vilmente y que lo detesto, pero no es así. Incluso tengo dudas de porque lo hizo, aunque una cosa está clara: mi ineficacia a la hora de ser perfecta propició la caída del paraíso ¬¬ ....claro, porque cuando pasan los primeros meses uno deja de ser la princesa encantada y se trasforma en una desagradable piedra en el zapato ¬¬...llena de detestables imperfecciones y trancas...así que mejor deciden retirase (*ejem, huir*) antes de tratar de arreglar las cosas. Ya saben la consabida frase "Esto ya no es lo mismo, no podemos prolongar lago que ya pasó"... O_O.

La cosa es que quiero advertirles,queridas amigas, de la falsa posición que ocupan los celulares en estas historias. Si, sobre todo a ustedes, porque "ellos", o la mayoría de los trogloditas amables que recorren este planeta (y los no tan amables y, por supuestos, los adorables domesticados) NO ENTIENDEN LAS COSAS COMO NOSOTRAS. Sí, apostaría mi Ipod Classic de 160 gigas a que son de Marte o de un planeta como OMICRON PERSEI 8 (*aunque para ser sincera encuentro poco “pro” que alguien escriba un libros con un título tan cursi y rallado como "Los Hombres Son de Marte y Las Mujeres de Venus"*). Bueno, la cosa es que claramente son de otro lugar bieeeeeeeeeen lejano de aquel donde nosotras nos "originamos" (*Darwin me amaría por esta hipótesis*), porque por más que uno trate de entenderlos o de darles en el gusto... ellos...mmm...mmm...no resulta, definitivamente, no resulta. Está bien que seamos distintos, pero... ¿no podrían o mejor dicho podríaMOS hacer el intento de entendernos y ser flexibles en algunas "cosillas"?¿Ah?... ¿es mucho pedir? O_O. Modestamente, creo que lo intenté y por los resultados, definitivamente fracasé de una manera que le daría miedo hasta al fantasma de la casa de mis abuelos... y él sí da terror...

!Oh¡ !Olvide el punto!... bien el punto es... es...mmm... ¡ah!, que el peor enemigo que pueden tener en una ruptura no es el FCBK (*uno los bloquea o ellos lo bloquean a uno o simplemente no te hablan, aunque te pases horas frente la computador comiéndote las uñas, esperando un mísero emoticón*), ni los recuerdos , que estúpidamente se quedan ahí para siempre (*Puach! Es asqueroso ¡asqueroso! pero con una buena dosis de libros, televisión [OJOOOOOOOOO...NADA DE PELÍCULAS ROMÁNTICAS PLEASE], música [AGAINm NO ROMÁNTICA], animales, chismes, compras, amigas etc. puedes desvanecerlos...No, miento...sinceramente, la cruda realidad es que te siguen martirizando,pero ¡Thanks God! llega un momento en que incluso son llevaderos, hasta tiernos y agradables [a veces, no garantizo el 100% del tiempo]*), el teléfono (*¿lo llamo? ¿no lo llamo? es la eterna pregunta*), ni las películas que viste con él, los lugares que visitaste o las cosas que te regaló. No, esos no son tus principales opositores en la dura tarea de no ahogarte en un mar de lágrimas y angustia...amigas... tu vil adversario, al que debes derrotar a cualquier costo es...EL CELULAR ... ¡Chan!


 *MUAHHAHAHAHAHHAHHAHHAHAHAH*
(Risa malvada del celular)

Este es mi celular, el que busqué por cielo mar y tierra, luego que el anterior fallara e hiciera efectiva la garantía extendida. Pero la niña, o sea yo, no podía tolerar que fuera rojo o verde...noooooooooo...quería el azul .Así que me pasé más un mes buscándolo con mi ex-troglodita adorable. Todo para poder tener una mejor comunicación, comprar las bolsas de minutos y mensaje, ponerle a EL la fotito y  el ringtone PERSONAL de indiana Jones, y...porque AMO LOS CHICHES TECNOLÓGICOS,...y...  y ... su color  es azul metálico @_@.

En fin, volvamos a nuestro punto. Cuando nos dejan, nuestro más infausto oponente es El Sr. Celular. Uno se pasa las horas mirando la pantalla, o con el aparatito en el bolsillo o, peor aún, en la mano, esperando que el maldito vibre (*si estas en clases, en una reunión importante o en el doctor*) o suene la musiquita de turno (*no se ustedes, pero yo nerdmente, tengo varios perfiles con diferentes tonos =P*). Pero de estos aciagos hechos lo peor es la espera de los Detestables Mensajes de Texto...O_o

Sí, las llamadas son salvadoras, awesome, maravillosas, dignas candidatas para cantarles un Magníficat..¡Pero los mensajes! ufff!!! ¡Te alientan a seguir viviendo!. Por eso debería declarase la NO EXISTENCIA DE MENSAJES DE TEXTO DURANTE EL TIEMPO POST RUPTURA, PORQUE ACABAN CON LOS POCOS NERVIOS QUE TE QUEDARON CUANDO TE DIJERON "SE ACABO".

De manera que, queridas amigas y trogloditas enamorados, aléjense de sus celulares si han roto con alguien si no quieren morir de un ataque cardíaco por el stress provocado por el hecho de que la "cosita" no suena, ni  se digan a vibrar señalando el arribo de buenas noticias...
 
Los MALVADOS Celulares debieran ser declarados enemigos número uno de las mujeres y trogloditas in love que han roto con su pareja, por los daños colaterales ,emergentes y directos que producen...¿no creen?.Pienso que deberían recibir un escarnio público a la manera medieval... Eso sería completamente liberador y refrescante...

¿Que les parece mi experiencia? ¿Están de acuerdo?

                             , photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif






 photo 536403sg1hb1q6nj.gifCon los oídos tapados por la gripe >.<

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      Chopin por Daniel Barenboim Concierto en Varsovia 2010 (Click!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif    Cinder de Marissa Meyer (Click!)

2 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyy el maldito celular y ahora es peor mi que el whatapp te muestra cuando el otro personaje esta en linea. Es horrible lo mejor es borrar todos los numeros y datos del ex.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es muy cierto! lamentablemente hace años yo hice tantas tonterias por no medir mis sentimientos y acabe perdiendo personas importantes para mi :( y todo por tener el malvado celular a la mano. Son experiencias de las cuales se aprende y te hacen madurar para que ya no vuelva a pasar, a un precio muy doloroso.

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio