jueves, 11 de septiembre de 2014

Instantáneas de mi vida: Celestial Seasonings Tea Black Cherry Berry (aka cereza) delicioso, natural y amigable con el planeta :)

 
Todas las mañana comienzo mi día con un GRAN Tazón de té verde. ¿Grande? si, es un recipiente de más o menos 450 cc, a los cuales le agrego dos bolistas de té verde o su equivalente en hoja (me encanta muy cargado), cuando consigo mantener un infusor vivo, es decir, sin que mis gatillos jueguen con ellos a peresguir pelotas o me quiebren las teteras de cristal que los traen incluidos D:
Siendo sincera, no le encuentro ninguna gracias al té verde. No es que me desagrade, pero prefiero tomar algo más "fuerte", como el té negro con especias. Mas, pensando en la cantidad de antioxidantes que tiene, considerando lo bien que hace para la salud y el hecho de que ayude a la claridad mental e incremente la energía corporal, me obligo a optar por esta variedad de té por las mañanas. El punto es que ¿Cómo lo hago "tomable"?


Una de las formas es agregarle una buena dosis de jengibre fresco, ya que me encanta el sabor burbujeante y algo spicy que le proporciona. Además, potencia las maravillosas y naturales cualidades energizantes de este tipo de bebida.

El problema surgió un día que se me acabó intempestivamente mi querida raíz y tuve que improvisar...D: D: D:  Rebuscando en la concina, encontré una caja de esta infusión de maravillosa cereza negra, la cual generalmente preparo fría, le agregué una bolsita a mi tazón de aburrido té verde y ¡chan! problema resuelto. Mmmmm ... cereza... (*Homero Simpson's way*)

 
Este es un té fabricado en Estados Unidos (Web Oficial) que encontré por casualidad hace un par de años en mi lugar favorito del supermercado: la sección de los te xD! (¿mencioné que soy adicta y que me lo inyectaría a la vena?) Es maravilloso, ya que su  sabor es exquisito, muy cargado y frutuso, como a mi me gustaEs super dúctil, lo puedes hacer caliente o con hielo, combinado con otras hierbas, como infusión o como una bebida muy diluida, quedando siempre espectacular. Sé que esta marca tiene varios tipos y que incluso hacen variedades para celebrar ciertas fiestas como navidad, pero acá solo llega esta ricura de cereza y el té verde :/

A parte de su sabor lujurioso (xD!) tiene varias cualidades que lo hacen uno de mis preferidos. Sus bolsitas son super simples, sin sobre individual, ni etiqueta, lo cual previene el uso indiscriminado de papel y de otro tipo de fibras que no son necesarios para disfrutar del rico sabor de este producto. Después de todo, casi siempre terminas sacando la bolsita de te con la cuchara, porque la mayoría de las veces se rompe hilo que sujeta la etiqueta y la bolsa. Además soluciona un problema grave de mi día (piensen que tomo unas 6 tazas de te diarias) ¿Donde meto los sobres que se acumulan en mi cocina? Además, sus cajas está hechas con un 100% de cartón reciclado Yupi!! C: C: C:

 
Son partes del  Ethical Traiding Inititive (WEB de la organización, WIKI), por lo que esta empresa está comprometida con comercio que no daña el medioambiente y que privilegia el intercambio justo, tanto en la producción como en el trato con/entre los productores y trabajadores.

Específicamente este de cereza (DETALLES) a parte de que su aroma  insuperable (que es como meter literalmente la cabeza en una caja de cerezas C: C: C:), es 100% natural, sin persevantes ni colorantes y  no posee cafeína, lo cual me ayuda a equilibrar mi dosis diaria la cual es  aportado, en un 80%m, por el mate que tomo a diario por la tarde C:, afición que ya les he mostrado por twitter.

Resumiendo, si quieres una infusión exquisita, multifacética, para cualquier época del año, amigable con la naturaleza y con un aroma a paraíso, te recomiendo esta 100%. Una cajita podría ser un regalo clever para cualquier ocasión:) 

Que quede claro... yo  le declaro mi amor por la eternidad xD!
  
¿Les gusta el té? ¿Cuál es su sabor favorito?

                photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif
 






 photo 536403sg1hb1q6nj.gifCon flojera... no quiero ir a clases mañana...

 photo 695351ug3twpiwlh.gif     The Hollow Crown de la BBC (Click para el trailer!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif   Dias de sangre y resplandor de Laini Taylor (Click! )


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio