domingo, 10 de agosto de 2014

Tiendita de Curiosidades,*REVIEW*: Mis cremas de manos regalonas,VZ Bath & Body y Essence (Cruelty Free)

Aprovechando mi decepción con la novela Sombra y hueso de Leigh Bardugo (¿se supone que este libro es una experiencia única y envolvente? Ufff! ¡llevo 200 hojas sólo de lugares comunes!) Voy a provechar de subir una entrada cortita (?) perteneciente a mi sección Tiendita de Curiosidades. La vez anterior escribí sobre mi experiencia con un serum para el cabello, POKeR STRAiGHT SHiNE SERUM de Lee Stafford (Click!y ahora le contaré sobre  dos de mis cremas de manos favoritas



Cualquiera que lleve una casa, colabore con sus padres en las tareas hogareñas o simplemente sienta amor por sus manos, estará de acuerdo conmigo sobre lo importante que es tener una amiga de este tipo en el baño, cartera o everywhere. Personalmente, poseo una en casi todos lados, desde la cocina hasta mi velador, pasando, obviamente por mi bolso de turno. Sobre todo me preocupo, con especial esmero, de este detalle en el periodo de invierno ya que durante este nuestra manos se ven expuestas, a parte de a los productos de limpieza, a las inclemencias del tiempo (frío y demases) que las resquebrajan y estropean.

He usado muchas, pero me ha constado encontrar una que junto con hidratar, reparar y (ojalá, aunque es pedir mucho en un solo pack) cuidar tanto las cutículas como las uñas, no deje esos horrorosos residuos grasos que marcan tus deditos en cualquier parte por horas. Eso, y que no me deje en la inopia por meses xD!. Por esta razón les contaré de dos de mis favoritas y en un futuro cercano, espero poder contarles mis experiencias con otras como la de Cataña de Natura, o las Be Feelsophy de magnolia, las cuales 100% cruelty Free,

Tip importante: para incrementa el efecto de las cremas, lo ideal es exfoliarse las manos gentilmente al menos una vez a la semana.




Esta es mi crema favorita ever y a la que vuelvo siempre a pesar de mis continuas infidelidades en mi búsqueda de nuevos horizontes cremeros. La conocí por una amiga que ama los csométicos y siempre tiene muy buenos (¡Gracias Carla! :3) quien me la presentó el 2008 como su gran nuevo descubrimiento. Es de una marca argentina que tiene variados productos que son realmente GENIALES, de los cuales me declaro FAN ABSULUTA e irremediable. He probado sus exfoliantes, splash y butter corporal, cremas humectantes bifásicas y de yogurt y perfumes siempre con los mejores resultados. Es más cara que la mayoría del mercado, pero a la larga no sientes para nada la inversión. Son ideales para darse un gusto y animar días macabros de esos que son totalmenete son of a Bitch. Una ducha con su gel y el aroma levanta a un muerto. También tiene productos de aromaterapia, como aceites de masaje y para lamparas e aroma, que aun no he probado.

En Fin, volviendo a la crema de manos es mi favorita porque entrega una hidratación papable que permanece varias horas, lo cual te ahorra llevarla a todas partes y gastar una cantidad innecesaria, como lo que ocurre con las menos calidad. Es coso de que la frotes en tus manos y sientes como los poros de tus manitas descansan de la resequedad. Alivia de forma inmediata, notoria y refrescante, lo que yo deseo primordialmente y a lo que creo que todas aspiramos. Además, tiene un acabado satinado, una textura suave, cero grasitud y nula apariencia brillante. El paquete se completa con un aroma adorable, algo imprescindible para mi (*yo mi experienica estética xD!*), el que es uno de sus plus más importaste. Yo uso esta de sandia, pero la tienda tiene diversas lineas de variados aromas, de los cuales puedes el que más vaya con tu personalidad. Otra cosa que destaco son sus empaques de hermosas lineas provistos de bonitos y energéticos colores.

Es ideal para un regalo, mujeres niños y hombres pues también tienen lineas bastante buenas para ellos.Ten por seguro que una amiga te amará si llegas con esta crema o alguna cosita más de esta tienda. 

Dato útil: tiene cajitas para regalos a fin hacer mas cute la presentación y pack prearmados con varios productos que te pueden sacar de apuros, como, por ejemplo, cuando buscas un regalo para la suegra, para alguna chica cuyos gustos desconoces o para algún pequeño con el que no tienes mucho contacto.

Los envases son un poco grande para una cartera, pero ideal para los bolsos o mochilas. Si bien su precio es más elevado que la que les comentaré a continuación (cerca de $6000, algo así como 10 dolares) vale la pena 200%, sobre todo considerando que su presentación contiene 125 gramos, bastante más que lo normal

La puedes comprare en las tiendas VZ Bath & Body en cualquier MALL en Chile y supongo que en varios países latinoamericanos. Su pagina WEB oficial las puedes ver AQUI y su vas a Argentina, aprovecha de comprar en sus tiendas.

¡OJO! Desconozco es su política sobre testeo en animales, No dice nada en el envase ni he encontrado ninguna indicación al respecto en las página o en los blogs que se preocupan de este tema. Pero, las encargadas  de la tienda me dijeron que consideran la marca Ccruety-free. De manera que si eres Vegano, también debes tener en cuenta este tip si quieres probarla.



Esta crema es un descubrimiento reciente, de aproximadamente un mes. La verdad es que he tenido bastantes decepciones con la marca Esscence, especialmente con los esmaltes de uñas, máscaras de pestañas, correctores y bases, de las cuales pretendo hablar en otro momento, pero sin duda sus cremas de manos son una opción super buena y relativamente barata (acá en Chile son $2000, algo así como 3-4 dolares), considerando la calidad del productos. Creo que puede haber más tipos en otros lugares pero en la tienda que frecuento tienen tres: hidratante (verde celestoso), cuidado dos-en-uno (manos y uñas) (Amarilla) y reparadora 24horas (fuccia) siendo esta última la que menos me gusta por sus residuos algo más untuosos. Estas, independiente si son edición de diseño en tubos muy lindos, están siempre disponibles y contienen 75 gramos. A parte de ellas, todos los años Essecece saca un versión de invierno y la de esta año es simplemente GENIAL

No pensaba ni siquiera considerarla, ya que la del invierno anterior, aunque se veía prometedora por su componente de castaña, me desagradó bastante. Odié su aroma, su textura poco cremosa y extra pringosa (aunque leí muchos comentarios de los rica que era),por lo que me había prometido no darle la oportunidad a una nueva colección, pero cuando vi esta nueva edición y fue amor a primera vista. Razón banal: en su etiqueta figuraba un dibujo de frutas bañadas en chocolate. Totalmente TENTADOR, de manera que decidí instantáneamente a probarla. Es exquisita y para una fanática de la hidratación/humectación/reparación sin residuos aceitososcumple su cometido magníficamenteSe absorbe rápido dejando una agradable sensación de suavidad junto a un aroma wonderfull a chocolate, la nota predominante en todos los tipos, mezclado con frutilla, chocolate o kiwi, dependiente del que elijas. Personalmente, mi favorito es el de kiwi, ya que es que te deja las manos totalmente "achocolatadas" por bastante tiempo. Y creanme cuando les digo que su aroma se hace adictivo. Vienen en presentaciones de 100 gramos, 25 más que lo normal, por le mismo precio, lo cual es un gran plus

Llevo usándola más de un mes con los mejores resultados y por ello fui hace poco a comprara unas cuantas para guardar, pues son una excelente oportunidad para ahorrar y porque ignoro si las seguirán trayendo. Insisto, la relación precio-calidad es una de las mejores que he encontrado. Es ideal para la cartera, por su envase delgado y más compacto que el de la anteriormente comentada y sería un regalo muy mono que cualquier amiga agradecerá.

Las compro en Chile en las tiendas DBS (WEB), la cual puedes encontrar en varios mall  de Chile y en sudamerica, como puedes ver y vitrinear en su mega cool página web donde, al seleccionar tu idioma, también tienes la opción de elegir tu país en todo el mapa mundial. 
Importante: Esscence NO testea en animales como pueden verificar Aca. Eso le da un punto extra a la hora de comprar esta marca para todos aquellos que priorizamos este importante tema



Bueno y así terminamos esta entrada solo para chicas :3. Espero les haya gustado y les sirva mi experiencia de aficionada :)

Si alguien sabe si VZ Bath & Body es o no cruelty free, agradecería que me lo dejaran en los comentarios o me lo contaran por twitter.

¿Conocen estás cremas? 

¿tienen alguna que puedan recomendarme?

 photo Kisses.png







 photo 536403sg1hb1q6nj.gif Gruñona... mal dia >.<

 photo 695351ug3twpiwlh.gif       Mis Marple, en la televisión (Click!)


 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif    Sombra y hueso (The Grisha #1) de Leigh Bardugo


2 comentarios:

  1. Me tincaron muchísimo tus cremas oye! Sobre todo la de Essence, porque la otra tienda no la ubico para nada D: (el packaging está hermoso). Mis manos (en realidad todo mi ser) están abandonadas a la miseria de la vida casera, aunque uso guantes para lavar la loza xD creo que iré a darme una vueltecita por allá. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salem! VZ está en el Palza del Trébol en la parte de "Aires" ¡Te apuesto que has pasado pro la tienda!
      Voy a hacer post sobre cuidado corporal (butter y exfoliantes), asi que te aviso cuando lo haga.
      No te descuides, después cuesta un mundo arreglar la piel! Te lo digo por experiencia. No siempre fui tan preocupada como ahora. Antes aborrecía toas esas cosas xD! Consideraba que eran rastreras y fútiles xD!
      Besos!
      Liz

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio