sábado, 23 de agosto de 2014

Tiendita de Curiosidades *REVIEW*: Labiales Wet n wild Silk Finish (Cherry Frost y Fuchsia with Blue Pearl) + clones, realmente Cheap and Chic



Perdonen si he estado desaparecida y he subido sólo dos entradas esta semana. De verdad, mi tesis me tiene loca y llevar una casa se hace complicado aunque cuando tengas mucha ayuda como, gracias a Dios, es mi caso.
[Updated: Lamentablemente, cuando agregué el dato de los clones que está al final, se borro una buena parte del post y las fotos que lo acompañaban. En todo caso, eran consideraciones varias que no atañen a la integridad de la reseña en sí, la cual quedó prácticamente completa]

La linea se se llama Wet n Wild Silk Finish Lipstick y puedes ver los colores en su página WEB o ACA.

derecha:521-A Fuchsia with bue pearl
Izquierda:
514-A  Cherry Frost
Antes de proseguir, quiero darles un tip que supongo que no será ninguna novedad para nadie, pero que a mi me cambió la vida con respecto a los labiales, sobre todo a los mates que son mucho más secos y poco amigables con los labios. Al menos a mi me da excelentes resultados. Unos minutos antes de pintarse, mientas hacen otras cosas o terminan de maquillarse, cubran sus labios con bálsamo labial. Yo prefiero el que es más mantecoso, espeso y sin tintura como el que les muestro a continuación. Tengo uno parecido en la cartera, por si debo retocar los labios durante el día y en le velador para ponerme antes de dormir. Es una acción que no cuesta nada y sus labios lo agradecerán, pues disimulará posibles imperfecciones y hará mas fácil que se distribuya el color.


Siguiendo con estos pequeños, tuve una excelente experiencia  con el tono  521-A Fuchsia with bue pearl. Aplicado no es tan brillante como se ve a simple vista. De hecho, eso del "azulado" no se refleja en los labios, es más un tornasolado que se queda en la barra. Si es más brillante que su contrapartida totalmente mate un poco más cara (*que no pude probar porque el color que compre era horrible, así que les debo una segunda reseña para ver como son*), pero no alcanza a tener ese terrible brillo ni el horroroso satinado que se ve a millones de años luz. Tampoco posee la típica corta duración de los más aguados y "aceitosos" que no duran nada y que son más difíciles de delinear. Tuve uno de un color morado-wet gorgeous, pero horriblemente disperso, que había que repasar como 5 veces para que se notara el color, de la marca Lola by Perse. 

La fijación de los Wet n Wild no pude ser mejor en relación con su precio. Eso fue lo que más amé. ¿Por qué? se preguntarán ustedes, pues porque yo me delineo los labios con un pincel (*ya les contaré de mis brochitas Real Techniques en otro post*) y es bastante complicado. Yo tengo los labios gruesos, pero con "ribete", como dice mi mamá, por lo cual debo resaltar manualmente ese borde que queda sin pintura o  pintado de forma dispareja. Como que tengo poca practica con colores fuertes y odio los delineadores de labios, me toma bastante tiempo. Por eso amo que duren tanto. Incluso una parte de su color perdura luego de comer, por ejemplo, completos (xD!), lo cual hace super simple volver a aplicar el color sin perder el delineado. Amo que tiña un poco los labios :)


Se siente livianos en los labios, suaves con cero sensación de resbalosa o grasa. No resecan demasiado incluso cuando no uso bálsamo, lo cual es un gran pro, ya que no hay nada más desagradable que un labial que se seca y se resquebrajan antes de tiempo. Bueno, tampoco es que vaya a durar todo del día de manera AWESOME, pero si es bastante amigable por unas cuantas horas. Su ductibilidad también es algo que realmente adoré, no cuesta delinearse con el mismo pigmento y pintarse de hace muy fácil. Gracias Wet n Wild, por hacer mas simple al vida de una novata :).

El segundo me lo encontré por pura ayuda divina. Hace un tiempo perdí el cosmetiquero que llevo en la mochila con todo lo que tenia dentro... buuuu :/ Recién había comprado un labial rojo hermoso que me gustaba mucho... pucha que lo amaba. Era un Maybelline Color Sensational fuerte, vibrante, azulado y para nada naranjoso del tipo "Moulain Rouge" xD!, por lo que el incidente en cuestión fue motivo de duelo. Como debía reponerlo, decidí probar de la misma gama el 514A Cherry Frost, al que había visto cerca de mi actual fucsia regalón. Total, por una luka no se desataría el armagedón si no me gustaba. En fin, el labial es un rojo coqueto medio rubi, con una especie de dust doradito. Este polvillo una vez puesto en los labios, casi no se nota casi nada y en realidad sirve para aportarle un poco más de calidez. ¿Consideraciones? Me encanta, es un tono hardcore y me queda genial :)


¿Puntos en contra? Bueno, nada es perfecto en esta vida y esta no es la excepción. Pero en general, puedo decir que, primero, si te gustan con factor solar, este no es tu labial. Sorry!  Luego, algo que realmente odio es que cuando se guarda la parte de la barra queda fuera del tubo y más de una vez me pasó se quedó estampado en la tapa. Menos mal que ese fue un que iba en el cosmetiquero que se perdió xD!. Otra cosa, no es mate como algunas chicas quieren, tiende más a la "cremosidad" (XD!) y personalmente creo que hay muy pocos colores disponibles (*Señores de Farmacia Ahumada, please, ¡tengan compasión*!) Y, por último, el empaque se quiebra con facilidad y se raya. ¡Es pésimo!

Resumiendo es un labial que dista bastante de ser brillante o satinado,  con colores hermosos e intensos, fácil de trabajar, cremoso y dura MUCHISIMO (para su formula), de verdad mucho.

Si me preguntan si lo volvería a comprar, Oui, de todas maneras. La relación precio calidad es soberbia. Tienes la calidad y la ductibilidad de un labial caro por solo 990. De verdad une ganga y es Cruelty Free... Awesome

[Updated Noviembre 2014: Si te interesa saber de cual labial MAC son dupes, encontré hace unos días que el Fuchsia with blue pearls es el twin del labial Pink Poodle de Mac o del Girl about town de la misma marca y el Cherry frost lo es del New York Apple :) ]


¿Han probado esta marca?¿Cual es su labial favorito? ¡Acepto recomendaciones!



                        photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif










 photo 536403sg1hb1q6nj.gifPensando en lo bueno que sería salir a corre tres veces por semana...

 photo 695351ug3twpiwlh.gif       Cry for the Moon-EPica (Click!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif    La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson (Click!)


2 comentarios:

  1. Yo uso labiales solo brillos, porque siempre que por mi color de piel resaltan demasiado.

    Asi que prefiero rimel negro en los ojos y brillo en los labios.

    Pero vere algun labial para mi madre ella tiene muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los brillo y quieres invertir (son bastante caros, a mi me lo regalaron) en un producto MUY bueno, compra uno Dior. Son maravillosos! Brillan, humectar, dan color y resaltan tus labios. Son Bakanes! lamentablemente la marca nunca ha dejado claro si testea o no en animales :/
      :)
      LIz

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio