viernes, 1 de agosto de 2014

Show&TellBooks (S&TB): Junio y Julio o Gracias Bookdepository por existir :)

¡Hola! Por fin estoy volviendo a actualizar ya que he encontrado una solución provisional para mi problema. Como no puedo subir imágenes de buena resolución desde mi computador, en estos dos últimos días me dediqué a sacar todos las fotos necesarias para varios post (5 o 6) y luego me conseguí otro laptop desde donde las cargue todas en blogger y CHAN! :) Solo tengo que redactar los post et ça c'est fini !


Durante los meses de mayo y junio he tenido varias adiciones a mi biblioteca (creo que 14 libros, aunque no estoy segura si se me escapa alguno), gran cantidad de ellas gracias a mi nuevo mejor amigo Booky. Bueno, también debo reconocer el auspicios de mi sponsor personal (xD! ¡Te amo Leonard! ¡Muak!) y a las rebajas de mi librería regalona. También he aumentado mi colección de puntos de lectura. Soy adicta a buscar los marcapáginas que llegan en las cajas de Bookdepository :3.

Bueno, aqui vamos con el recuento...


La Restauradora de Amanda Stevens como les conté AQUI fue el primer libro que me llegó de Bookdepository y que, como expliqué en mi reseña, fue una lectura ligera que me gustó bastante, así que no me queda más que esperar con muchas ganas que salga el segundo en español, más o menos e octubre (*creo, Glup!*)

El Océano al final del camino de Neil Gaiman no era un libro que tenia en mi wishlist, pero lo compré porque estoy participando en el reto Lijmathon del club de Lectura Zadrake. En uno de los puntos que debemos que cumplir, se señala que hay que pedir una recomendación a una de las organizadoras y este fue el libros sugerido (de hecho la primera fue la Pirámide Roja de Rick Riordan, pero ya lo había leído). La portada es realmente "poco edificante" y aunque sé que un libro no se puede juzgar por sus tapas y que he encontrado miles (MILES) de aplicaciones a este proverbio, esta vez si tenia razón en mi corazonada.Francamente, lo odié D: Subiré al reseña en breve.


Los siguientes libros no necesitan presentación, porque son super conocidos. 

Días de Sangre y Resplandor es la segunda entrega de Laini Taylor de la serie Daughter of Smoke & Bone. He postergado su lectura ya que espero que durante este mes me llegue la conclusión de la saga. Ni muerta lo voy a leer si no estoy SEGURA (*ejem, histéricamente, ejem*) de que no me perderé el final. Tengo una larga lista de traumas debido a sagas inconclusas D: D: Sé que hay mucha gente que está disconforme con el romance de esta serie, principalmente del primero. La verdad es que yo estuve a punto (*pelin, pelin*) de borrar este libro de mi estantería e inmolarlo por edulcorado, pero en ese momento las musas me iluminaron y me di cuenta que estaba leyendo una historia la mas puro estilo anime... y del bueno, con grandes dosis de desesperación y fin de mundo, a lo X-Clamp (Click!).Celestial.

Scarlet de Marissa Meyer fue un pequeño error de compra, pues en vez de encargar Cinder, el primer libro de la Serie Crónicas Lunares, pedí este D: D: Cuek! Pero ya esta subsanado y estoy esperando que también llegue durante agosto. Me matan sus portadas y espero que la serie sea tan buena como pintan las reseñas. Eso si, es bastante grueso para ser el cuento de Caperucita Rojas.


A pasar de que tengo pendiente todo la serie "Piedras preciosas" de Kersting Gier, no pude resistirme y a penas estuvo disponible El Primer Libro de los Sueños fui y lo encargué sin pensarlo dos veces. La portada es una pasada, me encantó y me lo devoré en dos días.

Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez fue amor a primera vista. Lo vi en el Blog de Little Red Reading Hood y cuando leí la sinopsis supe que era un libro para mi 100%.


Esta Antología de la literatura fantástica fue amor a primera vista (*grititos*), sobre todo cuando vi en el indice que no sólo tiene cuentos de Borges y Bioy Casares (¡Ídolos!), por los cuales había cogido el libro del estante, sino una gran cantidad de autores de diversas épocas y nacionalidades. Una joyita.

La Dama del Lago de Raymond Chandler es una novela negra de una autor muy conocido y de cuyas obras se han hecho varias películas Como El sueño Eterno (Youtube) donde trabaja el mítico Humphrey Bogart. Este volumen del 2014 tiene, a parte de la novela, tres cuentos publicados en revistas pulp que utilizó para este argumento: Blues de Bay City, La dama del lago, No hay crímenes en las montañas. Lo compré porque nunca he leído este tipo de género y me dejó más que contenta.




Tengo una curiosidad enorme sobre Sombra y Hueso Leigh Bardugo , principalmente  porque esta ambientada en una seudo-rusia medieval y, siendo sincera, me flipa encanta la cultura y adoro las tradiciones rusas. lamentablemente, la edición en español, a pesar de ser una monada, no es tan fantástica como la norteamericana. Un detalle, este volumen lo recomienda en su portada Veronica Roth... mmmm... No sé por qué eso debería impresionarme >.<

Todos los que me conocen saben que adoro los cuentos de hadas y que cuentos de hadas más ilustraciones son una bomba para mi (*babas*). Este libro, una compilación de cuentos de Hans Cristian Andersen (*My Beloved*) es PRECIOSO (como todos los Taschen... *¡Gloria a su nombre xD!*) y creo que su merito principal es su cuidada edición de tapa dura con género que incluye ilustraciones de diversos autores del siglo XIX y XX como el maravilloso (*marvellous*, *Awesome* *histeria* *histeria*Harry Clarke también responsable una de las mejores ilustraciones de Poe (Click!) y del Fausto de Goethe (Click!) Sus dibujos y vidrieras dejan si aliento.


The Collected Letters of C.S. Lewis Volume II, es un libro que encargué para la tesis en que estoy trabajando y es el volumen que compila las cartas que Lewis escribió durante la II Guerra, periodo vital para el estudio y la comprensión de la obra Cartas del Diablo a su sobrino que estoy analizando. Cuando abrí la caja me acordé inmediatamente de Andrea a quien conocí por su blog El Alma de los Arboles  y con quien comparto el amor por las obras de este autor :)




Finalmente, mis tesoros: tres libros realmente gloriosos y encantadores. Me los regaló mi novio para celebrar nuestro aniversario y son los de tamaño grande, una delicia para el que ama las ilustraciones. Los amantes Mariposa y Blanca Nieves tienen ilustraciones de Banjamin Lacombe (Datos!), uno de mis ilustradores jóvenes favoritos (*besos al aire*). Les dejo su página web (Click!) donde pueden admirar su trabajo y llegar a su bolg fcbk etc.

Cyrano, adaptación de la obra romántica del mismo nombre de Edmond Rostand es ambientada en Japón e ilustrada por otra talentosa artista:  Rébecca Dautremer de la cual soy casi (*casi no más*) tan fanática como de Benjita (*¡cásate conmigo!*) Les dejo sus datos en Wiki y su sitio web oficial (Click!), para que  se recreen con/en sus creaciones.

Quiero hacer otro post para mostrarles estos libros con más detalles (*fotos everywhere*), al igual que el de Andersen ¿les gustaría? Tengo libros sobre hadas, estampas japonesas etc. que podrían servir para entradas de este tipo. Cuéntenme que les parece :)


 photo Kisses.png









 photo 536403sg1hb1q6nj.gif pip...pip... pip... Sffsragsadghjjshggjk 

 photo 695351ug3twpiwlh.gif       Delilah - Go [RAK Session] (Click!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif   Acepto recomendaciones , ojalá de libros de la segunda mitad del XIX o de Fantasía :) 


6 comentarios:

  1. Que botín de libros tan cargadito.
    Tienes muchos libros que a mí se me antojan, Scarlet, Silber, Sombra y Hueso, los de Lacome y sobre todo el de C.S. Lewis *O* Me da gusto haberte encontrado en la inmensidad de la blogosfera :') Fangirlear contigo sobre cositas como esta es maravilloso ;)
    Yo de Neil Gaiman leí Stardust porque vi la película y supuse que el libro iba a estar mucho mejor, pero me equivoqué. No sé porqué pero no logré conectar con la historia del autor >_< Y tampoco sé si darle otra oportunidad, es que me recomiendan mucho sus obras, pero no sé si sea mi tipo de lectura. Lo curioso es que me sentía toda rara por no amar las letras de Gaiman, pero ahora sé que no soy la única ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si son muchos libros, pero los estoy devorando en tiempo record, en detrimento de la universidad D: D: D: (culpa), pero no puedo evitarlo =P.
      A mi también me alegra haberte encontrado, ya que tenemos gustos similares y es fantástico encontrar con quien conversar de clásicos y de otras cosillas.En todo caso mi blog no es sólo sobre libros, pero más o menos escribo sobre otros temas nerd.
      Neil Gaiman es uno de mis autores favoritos, pero con este libros se autoplagió feo. Es un capítulo extendido y fome de Coraline y no está ni cerca del original. Creo que me colgarán cuando publique esto, pero al menos pasó desapercibido en Goodreads.
      ¡Lewis rules!
      Cariños,
      Liz

      Eliminar
  2. Que bueno que llegaron tus libros, me curiosidad el de Silver leí la trilogía Piedras Preciosas y es muy entretenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sel si te tinca te puedo prestar Silber :)
      Y tenemos que coordinar lo de tus libros ¿oki?
      Muchos besitos
      :)
      Liz

      Eliminar
  3. MONTSE TE ODIO!
    >.<
    Mentira :( es que me dan ganas de robar todos tus libros(?) jjaja me consuela pensar que cuando sea grande, madura y responsable como tú('?) tendré muchos libros maravillosos jajaj <3 Me estoy tentando brígido con Booky, pero no puedo gastar nada T__T aunque es probable que caiga con "The Catcher in the rye" (El Guardián entre el Centeno) y "Fight Club" de Palahniuk, me tinca que ya los leíste y quiero saber tu opinión :)
    Tus libros están HERMOSOS nada más que decir porque no he leído ninguno. Me tinca La Dama del Lago y Tu nombre después de la lluvia. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salem! Sabes que cuando los quieras te los presto! pero me lo cuidas xD!
      Besitos,
      Liz

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio