domingo, 3 de agosto de 2014

De mariposas, ipods, tulipanes, katanas y dragones (Datitos sobre Liz)

¡Hola! Hoy les dejo una entrada para que me conozcan un poco mejor. Es la información que aparece en las pestaña Me & Myself sobre la platilla. Espero que les guste y que me dejen sus impresiones. Besos de nubes :)


Hola soy Elizabetha y vivo en una buhardilla entre las nubes con 8 gatos y un perrito, donde cada pieza tiene lámparas de vitrales y un color diferente (verde, celeste, crema y damasco). Soy una Aspirante a mariposa, 100 gatita, geek al 99% (Mac es mi dios), duende de caja de música, pianista frustrada, historiadora en formación y una lectora de tiempo completo, amante de los clásicos, de los cuentos de hadas y de la fantasía épica.
Me encantan las tormentas y dormir con el golpeteo de las gotas en mi ventana, pero la primavera y su sol dorado es mi época favorita. Prefiero el anime al manga, ya que soy fan de la animación y de los colores. No puedo vivir sin ver y escuchar el mar, y los verdes bosques me hacen inmensamente feliz (cero posibilidad de vivir en una gran ciudad o en un desierto sin morir de nostalgia). Amo las flores como los girasoles, las margaritas, las violetas y los tulipanes, pero nunca se les ocurra regalarme un ramo de flores, porque me parece mezquino quitarles la vida solo para adornar un jarrón.Pienso que el otoño es adorable, con sus días cortos y miles de hojas sobre las cuales caminar haciendo cric! cric! Soy dragón  en el horóscopo chino y serpiente en el maya.Idolatro los viernes en la tarde. Mi árbol favorito es el sauce de preferencia al lado de un rio donde se puedan hacer burbujas de jabón. En invierno me paseo por mi casa con pijama, mantita de seguridad y una bolsa de agua debido a que soy inmensamente friolenta. Me encantan los perfumes y el color fucsia, el verde, el azul en todas sus variaciones y los colores acogedores. Adoro la ropa vintage, las botitas victorianas, las bufandas y pañuelos artesanales y los bolsos cruzados. Mis accesorios preferidos son los aros largos, los labiales de colores fuertes (morado, rojo y fuccia) y las boinas. No puedo vivir sin música, así que mi Ipod (llamado I-Bloo, como el personaje de Mansión Foster para amigos inmaginarios) es una condición de vida y nunca dejo de llevar un libro en mi mochila. Hello Kitty es la patrona de mi inmensa colección de tesoritos cute. Me gusta 


 viajar y recolectar pequeños tesoros, pero odio las fotos y cualquier cosa que me exponga a hacer el ridículo en público. Creo firmemente que el mundo no podría existir sin el chocolate o el mazapán en rollitos. Soy adicta a los documentales, a las buenas películas (guión de calidad, nada de pretensiones seudoartísticas) y a las series de época, especialmente a las de la BBC. Soy una Lisa Simpson asumida, bastante Hermione para mis cosas, un hibrido entre Amy Farra Fowler y Raj de Big Bang Theory o una Eowyn con mucho de Arwen. Suspiro por un tocadiscos, porque la música se escucha mejor en vinilo y por una pluma fuente con tinta turquesa. Soy bastante bruja, antes veía el tarot y ahora me conformo con tener sueños premonitorios de vez en cuando. Sé inglés y francés, pero mi pronunciación es espantosa. Adoro los rituales, por eso me encanta preparar café de grano y armar el árbol de pascua.Sueño con ponerme un kimono o un sari ( y tal vez casarme con uno). Soy una acumuladora compulsiva de objetos de papelería (cuadernos, libretas, esquelas, banderitas de colores, plumas etc.) y nunca escribo si no es con un lápiz de tinta de punta fina, pues mi letra es demasiado “circunvirinvica# para los de punta gruesa. Tengo muy mala salud, pero la vida no puede ser perfecta. Espero tener un exlibris algún día y una katana japonesa original.


Soy defensora de la dignidad de los animales, intento ayudar a los callejeritos dentro de mis posibilidades (donaciones de alimento y esterilizaicones), pero sólo puedo decir que soy un 60% vegetariana, ya que no puedo dejar el pescado. Mis placeres culpables son la mantequilla de maní y la coca cola light, aunque soy adicta en recuperación con muchas recaídas. Batman es mi héroe, pero no me quejo si Wolverine me viene a salvar en algún apuro. Mi bebida favorita es el té en todas sus versiones y sabores, ojalá de hoja con muchas especias como el paquistaní o chai. No hay nada como beberlo en una taza de cristal hecha a mano. Mi fruta favorita es la mandarina y no puedo empezar el día si haber tomado un vaso de jugo de pomelo y un tazón enorme de té verde con jengibre. Me fascina elegir y hacer regalos sin motivo, mientras más bellamente envueltos, mejor. Mi animal mitológico preferido dragón, aunque le tengo un inmenso cariño a los unicornios. Mis gatos se llaman Coco, Margarita, Musseta, Cedric Mcmittens, Panqueque, Mazapán, Telepinu y Nomitos y mi perrito Marco Incomparable



Y… tengo mi príncipe azul adorable a quien llamaré Leonard.

¿Alguna pregunta? :3


¡Muchas gracias por visitarme! Siempre serán bienvenido


                                                        

                                                                                                             


 photo 536403sg1hb1q6nj.gifArmonioso ¡Hace un día primaveral!

 photo 695351ug3twpiwlh.gif     El shhhh de la ducha xD!

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif  Esta tarde me prestan Emma de Jane Austen, tengo ganas de leer un clásico


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio