jueves, 31 de julio de 2014

Perdida del blog o la cruel traición de mi netbook

Se que he estado ausente más de tres semanas y me disculpo por esto. La verdad es que extraño horriblemente poder actualizar, ya que este siempre ha sido mi rincón preferido sobre todo cuando estoy muy llena de trabajo (como ahora que estoy ahogada con mi tesis) . Lo que sucede es que mi netbook tiene problemas con la conexión a internet y no me deja subir fotos ni videos, parte fundamental de las entradas de mi blog. No tengo idea que por qué, pues tengo 20 megas de velocidad. Supongo que el procesador se copa y no logra subir y/o bajar los bits necesarios.

Tengo muchas cosas que contarles sobre leyendas, libros, películas, comentarios de series y maquillaje e historias personales, pero mientras no logre solucionar este problema va a ser muy difícil que subir las entradas completas ya que me baso mucho en fotos que yo misma tomo. De hecho hay unas entradas que son sobre libros maravillosos que tengo en mi biblioteca, donde quiero mostrarles mi pequeños tesoros y para ello necesito fotografías ya que son libros cuya mayor cualidad son sus ilustraciones o imágenes. Lo mismo me sucede para los review sobre maquillaje o historias sobre mi vida diaria.

Ya que no tengo tiempo para ir a un cybercafé, creo que me veré obligada a pedir un laptop prestado para actualizar y sólo Dios sabe como odio eso ¬¬

Mañana trataré de subir un S&TBooks, ya que tengo bastante libros nuevos.


¡Muchos cariños para todos los que me visitan!
 photo Kisses.png







 photo 536403sg1hb1q6nj.gifEn pijama con ganas de comer helado  xD!

 photo 695351ug3twpiwlh.gif     
Delilah - Never Be Another (Click)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif  En paro de lectura por algunos días...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio