lunes, 30 de junio de 2014

Show&TellBooks (S&TB): mi primer libro de BookDepository

Hoy iba a subir mi reseña sobre "X-Men dias del futuro pasado", pero tuve una maravillosa sorpresa este mediodía.

Mi paquetito hermoso <3
Hoy estaba terminando mi redacción de francés y me preparaba para poner la mesa para el almuerzo, cuando Leonard llegó con cara de felicidad y un par de paquetitos bajo el brazo ¡Por fin había llegado una parte del primer pedido que hicimos a BookDepository (AKA Booky)


A Leonard le llegó una biografía sobre Edmund Blunden (Click! para datos sobre el autor), un poeta inglés que documentó sus experiencias durante la Primera Guerra Mundial, un tema que le fascina y sobre el cual está dictando un curso en la Universidad.

Ficha en GoodreadsEDMUND BLUNDEN (Battleground Europe) by Helen McPhail

Pedí junto a Scarlet de Marissa Meyer (me equivoqué ¬¬ , ya que debí comprar primero Cinder ¡soy demasiado distraída!) y La orden de la academia Spencer (Gemma  Doyle #1) de Libba Bray, La Restauradora de Amanda Stevens (ficha en Goodreads), una novela que tenía muchas ganas de leer, ya que es una historia sobre fantasmas y adoro este tipo de libros.
Me arrepentí cuando supe, más menos una semana después de pedirlo, que se editó en junio en Chile a un costo menor D:!. Bueno, ya no saco nada con quejarme y estoy contenta, pues pensaba que nunca llegaría por acá. 

A mi me llegó el de abajo :3
Me llevé una agradable sorpresa con los marcapáginas (puntos de lectura), ya que están diseñados por los propios lectores y son monísimos. ¡Los adoré! 

Al reverso sale el nombre y nacionalidad de la persona que lo dibujó y su libro favorito, un detalle que me encantó

Se pueden ver todo el set de Marcapáginas en http// bookdepository.com / bookmarks2014 :3


Estoy super feliz y espero que estos libros sean el comienzo de una fructífera y prolongada amistad con BookDepository :)


¿Han comprado en Booky? ¿Cual es su experiencia?


 photo Kisses.png







 photo 536403sg1hb1q6nj.gif Abrumada por el estudio xD! ¡Muuucho que hacer!

 photo 695351ug3twpiwlh.gif     Tattva - Khula Shaker (Click!)


 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif  Artemis fowl 7. La hora de la verdad (Artemis Fowl #7) de Eoin Colfer (Click!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio