lunes, 26 de mayo de 2014

Tiendita de Curiosidades: POKeR STRAiGHT SHiNE SERUM de Lee Stafford (Cruelty free) *REVIEW*

En esta sección voy a comentar diversos tipos de cosméticos o productos de cuidado que considere interesante y útil de compartir. No soy una experta en estas cosas, pero creo sobre este tipo de productos también sirve el punto de vista de una persona común. Puntualmente, quiero dejar en claro que no todos los que uso son cruelty free, principalmente porque no todas la marcas llegan a la ciudad donde vivo o porque son muy caros. Pero, como estoy en contra del sufrimiento animal, me comprometo a que la mayoría de las reseñas serán de marcas o productos que no testean. Cuando no sea este caso lo avisaré al comienzo y explicaré porque razón (calidad, precio, haber encontrado uno mejor etc.) lo comento.


La Verdad es que este no era la entrada con que quería empezar esta sección, pero perdí mi cosmetiquero el viernes pasado y dentro de ella iba una de las cremas de manos que quería reseñar. Mala cosa, dentro también iban mis dos labiales favoritos y mi espejo regalón.

Leonard, mi novio, está enfermo desde el sábado pasado y ayer comenzó con una de sus crisis de fiebre. Recurrí a todos los secretos caseros que conocía, pero la limonada de miel con jengibre no surgió efecto y como ya tenía 38.6 había que recurrir al paracetamol, por mientas encontraba hora al doctor. Pero en mi infinita sabiduría, no me había dado cuenta que de los panadol sólo quedaba la caja, armadita pero hueca. Así que, a las 10.30 partí a la farmacia cercana muerta de frío y terriblemente preocupada. Lamentablemente, cuando entré me quedó súper claro que no iba a ser un trámite rápido. Estaba lleno  rabiar. Mi número de atención era el 04 y recién estaban atendiendo al 83. Haciendo acopio de paciencia, recorrí la farmacia mirando pinchas, chocolates, esmaltes, labiales y como no perdía nada, me acerqué a la parte de los shampoo y acondicionadores y entonces… la vi, el más hermoso frasquito de serum capilar del mundo gentileza de Lee Stafford . Me abalancé sobre él, era el único que quedaba, y volví a mi rincón cual Gollum a esperar que me atendieran. Me saltaré la parte en que, volviendo a casa, me encontré con mi  último ex pololo, y como aceleré el paso rezando para que cambiara el semáforo y no me lo encontrara en la esquina, en uno de eso momento incómodos que detesto.

Mi perrito Marco aplastó la caja xD!
Conocía la marca de una manera difusa e incongruente, pero recordaba que había leído que no testeaba en animales (La primera vez lo vi en este Blog donde también se señalan los productos de la linea que son veganos.)

Lee Stafford Products are Not Tested on Animals   
The Quantum Beauty Company Animal Testing Policy Statement 
 The Quantum Beauty Company does not initiate animal tests on finished products or ingredients either directly or indirectly. All ingredients used are carefully monitored and suppliers are asked to provide written evidence of the date they were last tested.
 Para leer más sobre su política ante el testeo, Click aca :)


Esto unido a su adorable envase color fucsia su aroma y su logo con la silueta de una adorable perrito me “obligaron” a adoptar el producto y llevarlo a casa donde hoy lo probé.

Deben saber que mi pelo es liso, delgado y muy largo, casi hasta la cintura. Tengo la suerte de tener un cabello sano y sin frizz, el cual no necesita muchos tratamientos y que apenas plancho. Mi único problema es que soy terriblemente dependiente de mi peluquera, ya que es la única que tiene la “mano de monja” que permite que mi cabello recién cortado siga tan hermoso como siempre. La única vez que la engañé con otro peluquero (xD!) mi pelo dejó  de crecer, se puso opaco, se llenó de frizz y mi mamá, que es reacia a todas la cosas que impliquen arreglarse, me regaló una plancha ultamega buena, porque según ella me veía como cavernícola.Creo que sintió pena. A pesar de la suerte que tengo con mi cabello, unas de las cosas que  necesito, SIEMPRE, son los serum. Odio que me dejen el cabello grasoso y pesado, poco dúctil, de manera que que elegir un serum es una cosa que hago con pinzas.



Poker Straight (ACA datos sobre él en la web oficial) es uno de los mejores serum que he probado. Principalmente, lo compré porque en las instrucciones decían que se lograba un mejor acabado si te lo colocabas y luego te secabas el cabello. Generalmente yo no me seco el pelo, pero en invierno esto se hace, muchas veces, obligatorio y mi cabello pierde brillo y tiende a secarse, aunque cuando use productos antiheat. Por ello, cuando vi las instrucciones vislumbré un próspero futuro invernal y ahora que lo he probado estoy 100% conforme.


Primero, es un serum con un aroma cute y ligeramente menos viscoso que otros que he probado. Las instrucciones señalan que puedes usarlo con el cabello mojado o seco. En el caso que lo hagas luego de salir de la ducha, debes sacarlo y luego volverlo a aplicar para que quede aun más brillante. Rogando que no fuera un lindo lo probé tal cual y si, el cabello queda INCREIBLEMENTE BRILLANTE. Se absorbe rápidamente con el calor del secador y deja le cabello liso, liviano, fácil de peinar y muy suave. Realmente se ve mucho más sano y “vivo”.



Tip: si te hechas demasiado, puedes corregir la sensación y la apariencia de exceso secando nuevamente el cabello. El serum se fundirá y se absorberá sin problemas. Lo hice (está en las instrucciones, yo no inventé nada xD!) y realmente resulta. Cuando estaba lista me coloqué algunas gotas más, por lo que mi pelo se separo en mechones pegotes, pero al secarlo quedó nuevamente genial.

Veredicto: 100% recomendable, sobre todo cuando te secas el cabello. Creo que integrará mi MUST HAVE capilar de invierno. Me gustó tanto que probaré las el próximo mes :) 

Pero... si tienes el cabello largo seguramente no te durará mucho tiempo, ya que trae nada más.

¿Donde lo compro? En Farmacias Ahumada (Chile), la cual trae bastantes productos Creulty Free, y cuesta cera de 6000 pesos, algo como 8 Euros ó 10 Dolares. Si alguien sabe donde más comprarlo (web etc,) me encantaría que me dejaran el dato, please.

Plus mis uñas hoy: Turquesas :)


¿Usan Serum para el cabello? ¿Con el cabello seco o húmedo? ¿cual es su serum favorito?


 photo Kisses.png







 photo 536403sg1hb1q6nj.gifPreocupada con un café (Buscando hr. al doctor)

 photo 695351ug3twpiwlh.gif     Tabatha Takes Over (ClicK!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif  Hija de humo y hueso de Laini Taylor (ClicK!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio