miércoles, 30 de abril de 2014

Reabriendo el blog luego de dos años ^^


Por si no lo saben,soy castaña .

          Llueve y he escogido este magnífico día para retornar a mi blog. Sé que es extraño que vuelva luego de que cerré las puertas hace dos años, pero extraño mucho escribir y compartir mis aventuras y gustos. Sé que muchos de mis antiguos amigos no sabrán que he vuelto y, por ello no podrán leerme ( mi plantilla antigua se quedó con todos mis seguidores), lo cual me da pena, pero no puedo solucionarlo. Es parte de las consecuencias de una nefasta decisión. 

       Si se preguntan por qué cerré mi blog, la respuesta es sencilla: me sentía frustrada. Fue estúpido. Estaba enojada y triste porque, según yo, nadie me leía a pesar del empeño que ponía en la confección de mis post. Eran dos horas diarias y muchas veces requería, dependiendo del tema, una investigación de varios días. Era difícil  entender que, luego de 6 años y de haber empezado como blogera cuando las plantilla se editaban en el formato HTML, bitácoras de mala calidad (redacción o contenido) tuviesen éxito y cientos de seguidores. Conscientemente sabía que esto de los “seguidores” (followers) había sido una mala idea de blogger ,que trataba de imitar a fcbk, y que, si  alguno de esos blogs los tenían en abundancia, eso no significaba que eran más leídos o que eran mejores o preferibles al mío. Debí haberme fijado en que tenía amigos que me habían acompañado durante muchos de esos años, haber valorado habían persona, que sin conocerme directamente, me contaban por qué les gustaba mi mundo o que me confiaban sus problemas, ya sea mediante mails o comentarios. Tenía testimonios hermosos donde me contaban cómo les había inspirado para leer diferentes temas, escribir cuentos, crear sus propios blogs ó a superar sus problemas. Debí haberme fijado en lo que aportaba, en que era útil antes que en lo que no tenía.

          Fui desleal con mi pequeño grupo de lectores y conmigo misma. Estaba pasando por una etapa complicada de mi vida y la frustración no me dejaba ver el camino. En el fondo me castigué por lo que consideraba un fracaso en lo que más amaba, escribir. Me sentía mediocre y en vez de enfrentarlo, hui. Fue una mala decreto y me he arrepentido por mucho tiempo.

          Ahora, reabro mi mundo con mucha esperanza. Amo escribir y no pienso renunciar a ello por muy oscuro que sean los días. Tengo  muchas cosas entretenidas  que narrarles,  gran cantidad temas (historia, literatura. Mitología, belleza, computación, animales) que explorar, fotos simpáticas y ocurrencias que quiero compartir. Mi vida ha cambiado bastante, para bien,  pero sigo siendo la misma, algo estrambótica y bastante extravagante. En fin, ya no me interesa tener un blog popular, si no, y esto es lo realmente importa, poder comunicarme con otros y proporcionar, dentro de lo que se pueda, un ratito de entretención al que me lea. Si logro esto, y me esforzaré por hacerlo, me sentiré satisfecha.

          Mi intención es subir dos post a la semana, lunes y sábado, y republicar algunos post antiguos (los que merecen la pena, porque los he estado leyendo y algunos me da un poco de vergüenza xD!...soy muy exigente ¬¬ ) los días jueves. Trataré de que los post sean más cortos que antes (o si no los dividiré en dos partes para no aburrirlos) y variados, como siempre ha sido mi característica. Puede que publique otros días en la semana, pero quedan estos días como fijos. Lamentablemente ya no dispongo de dos horas diarias, como antes, para redactar mis “articulitos”.

Así pues ¡Bienvenidos! Y recuerden, todavía estamos en “obras” alterando la nueva plantilla.

Humor:  Feliz con lluvia =^^=
Escuchando: Loreena McKennitt - The Mystic's Dream ( Aca )



6 comentarios:

  1. Que bueno que volviste a escribir Liz, me muero de ganas por leer tus historias y reseñas, además los grupos pequeños son los mejores, cualquier élite dirigente te dirá los mismo.

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas vuelto ! no soy de comentar mucho, pero durante muchos tiempo segui tu blog. pense que habias desaparecido, cuando hace unos dias revisando el spam de un mail q ya no uso casi ( gmail ahora te separa los correos segun crea q son promociones o no se que ) vi que habias vuelto a publicar casi me muerooo !!
    como me paso a mi, seguraamente a otra gentre le haya llegado ese mensajito maravilloso diciendo que estabas de vuelta. !!

    bienvenida !! un placer tenerte de vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por recibirme nuevamente. No importa que no comentes, lo que yo deseo ( y es por lo cual volví)es que mis post te entretengan y de vez en cuando te ayuden a pasar un mal rato o a conocer una cosa nueva.
      Besos,
      Liz

      Eliminar
  3. Hola, Liz!! Que bueno que hayas regresado!! De verdad, me alegra muchísimo!! Extrañaba mucho tus entradas y comentarios. No había visto hasta ahora tu regreso porque estuve ocupada con la facu y desconectada de blogger por dos meses, más o menos. Pero, poco poco, me iré pasando y comentando por tu blog. Espero que sigas mucho tiempo más por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dany! Siempre stoy pendiente por FCBK de tus maravilloso (MARAVILLOSOS) Trabajo. es realmente tiene mucho talento y me encanta la factura de tus cosas. las ilustraciones son preciosas.
      ¡Aún tengo tu libro S:! a ver si uno de estos dias te lo mando.
      Besitos y gracias por alegrarte tanto.
      :)
      Liz

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio